![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que desmontar un Lewmar 40 dos velocidades.
Saco las tuercas de los tornillos pasantes y me encuentro con un eje central solidario con otro dentado menor, y. un freno que evita que gire a la izquierda- Me imagino que con la palanca tendre que sujetar la parte superior, la que gira recogiendo la escota, y girando en sentido contrario el eje por la parte inferior. Ahora, con que sujeto el eje dentado para no cargarmelo ? y si estoy equivocado, como se desmonta ? Birras para todos. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
sin animo de acertar hablo solo por el mio creo que es de la misma marca, en la parte superior lleva una especie de clip imitando una doble anilla con cuidado un destornillador delicado sale con facilidad el tambor exterior
el resto queda ala vista no se mas lo siento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
Unas rondas![]() ![]() para tod@sHace poco salio un hilo que tocaba el tema en el que salían despieces y tal ![]() , yo no tengo ahora mismo ninguno que te pueda orientar![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En www.lewmar.com te puedes descargar ficheros con las indicaciones para desmontar y mantener sus winches (no te adjunto el citado fichero pues excede el tamaño que permite este mensaje).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es asi en sectores o es que esta rota ? , por la ayuda.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
majete, voy pallaaaaaasalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, el spacer ( separador ) es una pieza completa, me extrañaba, que fuera en cuatro sectores
![]() ![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitan, entra en google poniendo: lewmar 40 - 2speed winch y te sale todo el despieze del winche, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No consigo insertarlo por si te sirve.
http://www.cncphotoalbum.com/winches...ice_Manual.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
Unas rondas para tod@s ![]() ![]() ![]() Lo siento capi.. pero aparte de un impresentable soy un inútil informático crónico ![]() ![]() ![]() Tengo el despiece en papel, en PDF y escaneado en HP director, pero no se ponerlo ![]() ![]() en el mensajePrueba por aqui http://www.lewmar.com/onlinestore/index.aspx?page_id=2 salu2 y ![]() rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() , a todos, con entrar en www.lewmar.com, aparecen todos los modelos, y sus correspondientes despiezes, asi como las referencias de ellos.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, el spacer, es de bakelita, de 50mm de diametro x 2 mm de grueso ( admite mayor ) y 9 mm de alto. ref: 15000491, no se puede conseguir en ninguna tienda normal, solo pidiendolo a Lewmar England,
PERO: En tiendas de fontaneria, tubo de 50mm en PVC, sierra, lija y VOILA, asunto solucionado y baratito, oiga, ![]() salud ![]()
|
|