![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la proxima semana echamos el barco nuevo al agua,
el motor es un suzuki 150 Cv, ¿ que garantia suelen tener los motores fueraborda ? ¿ la revision primera la de las 25 horas, sabeis si entra en garantia ? Se lo pregunte al de la nautica y se me hizo el sueco en lo de la revision y lo de la garantia me saltó que tenia que mirar los papeles... quiero saber vuestras experiencias y demas para la proxima vez poder hablar sobre ello con algo de conocimiento y que no me tomen el pelo. Esta visto que hay demasiado pirata por ahí suelto y que solo se interesan por nuestras carteras.![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Perdona que sea tan duro, pero al de la náutica le decía yo cuatro "cosillas", me parece una autentica pasada que despues de gastarte la pasta que te habras gastado te de esa contestación .............
En principio ningun mantenimiento entra en garantia, a menos que hayas acordado algo tú (que viendo como te han tratado lo dudo), el periodo depende de marca a marca, pero mínimo sera de dos años. IRRINTZI |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me parece que estás un poco verde. ¿Te gastas un pasturrio , no solo en el motor sino en lo que va montado, y a estas alturas de la película tienes esas dudas?. Yo le montaría la gran bronca al de la náutica, que a su vez seguramente es un distribuidor de una determinada marca con la cual tendrías que hablar tambien para informarle del trato recibido, sin perjuicio de que hagas la oportuna reclamación por escrito .¿ Has soltado ya toda la pasta? Todos hemos pecado alguna vez de pipiolos.¡¡ Pon cara de mala hostia!!
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo creo que la garantía, según la Ley de bienes de consumo, era de dos años en artículos nuevos y no menos de un año en usados. La garantía te la tiene que cubrir el vendedor, no el fabricante, distribuidor ni el servicio oficial. Tu le reclamas a quien te vendió y él lo tiene que soportar o que reclame a quién se lo suministró. En cuanto a revisiones gratuitas, tendras que estar a lo que te ofrecieran en el momento de la venta. Lo que no tengas por escrito es dificil que lo puedas exigir legalmente por problemas de prueba. Pero si el vendedor te quiere mantener como cliente, lo normal es que cumpla lo que te ofreció. Las reclamaciones a los Servicios de Consumidores, pueden valer como medio de presión, sobre todo si el vendedor no tiene todos los papeles en regla, pero si no llegas a un acuerdo tienes que llegar al juzgado y eso no se le desea a nadie. Saludos y suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SOS tractoristas, sobre crownline 25´ | Pipón | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-01-2008 12:39 |
| A los tractoristas les ha salido un competidor... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2006 09:24 |
| Pregunta para tractoristas | Galletas | Foro Náutico Deportivo | 19 | 03-12-2006 21:51 |
| El futuro de los tractoristas? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-11-2006 16:21 |