![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero ron y Cava para todos y para mi un zumo
![]() ![]() Después de 33 años en este mundo de la náutica y navegando con personajes muy conocidos de la náutica ( Ya tengo el SURAVA) Mi tesoroo……. Antes de estas navidades pasadas un cofrade, que le conozco hace bastantes años me a regalo su pequeño velero CONDOR 20 con remolque, ya tengo la documentación a mi nombre y la tardanza de la notificación (Toma de posesión) a los Piratas de esta Taberna .Desde que lo tengo no para de dar vueltas a la cabeza de hacer esto y aquello si el tiempo lo permite .Bueno señores y señoritas a brindar y a celebrar conmigo hasta que esta TABERNA se quede seca de barriles de todo tipo![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Que lo disfrutes
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, felicidades por el barco, por los amigos que tienes y para mi cava, gracias, que el agua oxida
![]() .![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena y que lo disfrutes. ![]() Pon alguna foto de tu barco navegando, para que lo conozcamos mejor ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
disfrútalo mucho
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicitaciones!! conozco muy bien la emoción uqe estás viviendo, pues yo estoy en esa misma transición de tripu a armador, y feliz como unas pascuas.
les deseo a ambos muchas y muy felices singladuras. |
|
|
||||
|
||||
|
!!!Enhorabuena y a disfrutar !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes con salud todo lo que puedas. Enhorabuena.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes amigo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena, armador!
Esta va por ti: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que son amigos.
Que disfrutes mucho de tu barco. Salud y birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades, eso son amigos!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades, como ha sido un regalo, no tienes excusa, ahora toca maquearlo a tu gusto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade,que lo disfrutes plenamente..............me recuerda mi primer barco.........y lo que aprendí, navegué, disfruté.............Buen barco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ve contento. Me alegro muchísimo.
Enhorabuena, brindo por ti y tu alegría.
|
||||
|
||||
![]() por el armador y ![]() por el amigo del armador, que te ha dado un agradable dolor de cabeza...Mucha salud para disfrutarlo Buen mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
a mi también me falta menos, solo que no tengo un amigo que me lo regale... pero los nervios no me los quita nadie... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes mucho
, tu si que puedes decir eso de que "Quien tiene un amigo tiene un tesoro" .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
![]() FELICIDADES![]() ![]()
|
|