![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, ante todo unas cervecitas para el personal
despues de instalar el radar (pantalla) le toca el turno a la antena pasar el cable, bujeros por todas partes, mastilsoporte, mas bujeros y ya ta..... Estara... es un Furuno, de segunda mano, y aparentemente, funciona bien 3 preguntitas - el cable es suficiente para el palo de mesana, lo que al tener el conector ya puesto, los agujeros son un poco grandecitos, en los mamparos me da igual pero en el palo me jode,,..- existen suplementos, para desmontar el conector, y asi solo pasar cable ???? - corto, el cable en un punto determinado, y paso el cable sin el conector (queda arriba) y luego pongo una cajita de conexiones en el interior? - o hago los agujeros en el palo (base y a 4,75 de alto)? gracias cofrades un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo corté el cable por donde me venía bien(en el interior y cerca del cuadro de mandos). Luego, lo soldé, cinta aislante vulcanizada y listos.
Funciona bién, aunque me suea haber leído por el foro que no sé por qué razón esto no se podía hacer... Seguro que alguien aportará más información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas comodo es soltarlo de la antena.
|
||||
|
||||
|
quizas no me explique bien
el cable, tiene un conector al equpo y otro a la antena logicamente el mas pequeño es el de la antena y esta desconectado , pero aun asi es a mi forma de ver muy grueso vamos que el agujero debe ser de 13mm y ligeramente obalado sol era por evitar tal masacre al palo de todas formas acabo de hablar con furuno, y un tecnico me dice que mejor no cortar, pueden dar luego problemas. me doy por instruido y gracias a todos un saludo cofrades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|