![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Balcon de proa con soporte para el ancla como la que lleva el "tes 28 magnam" para colocar en mi viejo Supermistral, algun cofrade sabe donde puedo encontrala?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como no lo tengan los amigos de Metalnautic.......
http://www.cmn.cat/WEB/CMN%20NEW%20W...toslinkweb.htm No entiendo mucho pero me imagino que es un accesorio muy exclusivo, uno por el anclaje en el casco y dos, por el tipo de ancla. Que bonitos los barcos polacos, TES, Sunyacht , Sasanka..... ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 05-02-2009 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En CMN los tienen y los hacen,puedes escoger modelo y formas
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Armensis: Picón lleva, de serie -pero, creo que, el fué la primera unidad del viva 23 que importó Astilleros Decisión; en las que he visto luego el balcón lo han cambiado, creo que a peor- un balcón magnífico: 3 funciones: botalón pñara asimétrico, soporte de ancla y peldaño de acceso. Es de lo mejor o quizás lo mejor de este pequeño barco : SASANKA 22, polaco.De todos los pequeños balcones que he visto es, sin duda, el mejor. Quizás aún lo fabriquen. ![]() Editado por PICÓN en 09-12-2009 a las 08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y un cafeligo caliente o lo que querais. En Gibraltar tienen mucho accesorios de ese tipo,
voy a enterarme del tlf y te lo mando.Saldudos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|