![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por Epops El Pacífico sur. Las Marquesas, las Sociedad... Pero eso será en otra vida. Ahora es ya demasiado tarde Cita:
![]() Esa travesía, más bien ese tipo de vida, debería realizarse solo, para no tener obligaciones contraídas que te quiten la libertad de disfrutar todo el tiempo que sea necesario. La travesía a la que me refiero es perderme entre esas islas por tiempo indeterminado. ![]() ![]() ![]() ¡Ah! y ya se que no hay otra vida. De ahí la frase de mi firma ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos, que no pare el ron. Buen tema. Sueño con dar la vuelta al mundo en velero, y vivir durante un tiempo en la mejor isla griega SANTORINI.
www.grecotour.com/santorini/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la corrección amigo, tómate un licor café a mi cuenta,y los señores cofrades lo que gusten |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por supuesto una vuelta no es navegar, que sí, sino estar meses y meses por los muchos archipíelagos maravillosos que hay en este fantástico planeta azul. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, sueño con seguir soñando, pero a ser posible en alta mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a soñar me inclino por el mediterraneo. Dar la vuelta a este charquillo es más que suficiente para mi. Sin tiempo ni prisas, descubriendo cada puerto y cada rincón, volviendo a ellos varias veces. Itaca.
De momento de lo que conozco me encanta el adriático y la costa dálmata, un paraiso para la navegación a vela con más de mil doscientas islas. pero no dejo de soñar con la vuelta completa al humano mediterraneo, fuente de nuestra cultura. En fin, como soñar es gratis muchas noches me acuesto pensando, recreando imágenes de una hermosa singladura con mis seres queridos y mis amigos por este mar. rolleyes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y sigo soñando en volver.No creo que exista nada igual. Es uno de los pocos lugares en el que valdria la pena perderse unos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Polen: Se agradece tu contagiosa energía, y que provoques aluvión de respuestas con tus propuestas. Ers una animadora de masas, aunque no te lo hayas propuesto, y esto está muy bién.
................................ Palamos-Alguero- San Pietro-Pantelaria-Lampedusa- Vallette-Monastir- Bizerte-Ciutadella -Palamos ............................... Una "pomada en Ciutadella" ............................... Una puesta de sol en Banyalbufar ............................... Otra puesta e sol en Sunion Un amanecer en Cabo de Creus ............................... Una noche de luna en Cala Jonculs ............................... Invito a pallofas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Pues a mi, la travesía que actualmente me llama más la atención y es la que tengo "entre ceja y ceja", sería la siguiente: - En Septiembre península-Canarias; para luego saltar al Caribe. Un tiempo indefinido por esos mares. - Una vez "harto" de Caribe, estrecho de Panamá y rumbo a Las Galapagos. Una paradita de uno o dos meses, para visitarlas. - Y luego .... a la Polininesia Francesa. Las Marquesas, el archipielago de las Tuamotu y Tahiti, Raiatea, Bora Bora ... Todo esto con un poco más de tiempo que en el Caribe (creo que me van a gustar más). A partir de ahí, no tengo nada definido. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Polinesia... ![]() ESO SI QUE ES EL PARAISO![]() Hice un juramento tipo Escarlata en lo que el Viento se llevó. Juro por mis ancestros, que yo aqui he de volver. ![]() En Papete hay una exelente flota de barcos de charter. mi sueño es navegar por allí con muuuucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me emociona la que hizo Moitessier y su esposa...... Hago mío ese viaje soñado y planificar hacer algo parecido me ayuda a capear el temporal de cada día!!.........ya sabéis: "la válvula de escape"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos de vosotros conoceis bién la Costa Brava ( a partir de S. Feliu) hasta el cabo de Creus.
Una maravilla al alcance. Se aprovecha para visitar el Ampurdán con su extensa, variada y rica oferta gasronómica y de ocio, y su paisaje sólo comparable a la Toscana Italiana. A vuestra disposición para cualquier consulta sobre puertos, fondeos, lugares de interés por mar y por tierra, ocio, gastonomía, eventos... (es gratis, claro...) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....para mi de todas todas el Mediterraneo sin ninguna duda.....hay tanto para ver, sentir, navegar, simplemente estar, aprender, tenemos tanta historia que no nos la acabamos. El Mediterraneo tiene gran diversidad de culturas, religiones, lugares, islas, gentes...En cuanto a nevegación me atrae mucho conocer los diferentes vientos característicos de cada zona, las corrientes, los fondos (buceo)... Y por supuesto si se quieren hacer travesías largas sin tocar tierra se puede y si prefieres lo contrario puedes costear sin problemas.
La verdad que después de ver y leer un montón sobre el salto del Atlántico me quedo con nuestro revoltoso Mar Mediterráneo. Incluso me atrae más que el Caribe. Quizás me plantería cruzar el mar rojo hasta tierras y mares más orientales. Soñemos.....soñemos.....vivimos de sueños... y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un matiz, no sé si pasaré por Galapagos. Se dedican a explotar de una manera indecente a cualquiera que aparece con un velero por allí, según dicen transmundistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un matiz, no sé si pasaré por Galapagos. Se dedican a explotar de una manera indecente a cualquiera que aparece con un velero por allí, según dicen los transmundistas. Espero que finalmente lo hagas, y hacerla yo. Y como eso se hace sin prisas, quizás nos veamos por ahí. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Yo el futuro lo imagino a bordo de un velero, posiblemente con sus buenos añitos ya, con la santa que me aguanta... y mis hijas preguntándose "ande s'abrán metío los abuelos ahora?" ![]() ![]() ![]() ¿Dónde: de momento es lo de menos? Con quién... eso es lo que sí sé.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|