|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Aviso a los navegantes: Atnem al ataque
Inicio este hilo con los comentarios que siguen, con la intención de informar/aclarar sobre una nueva situación que me afecta, pero que en cierto sentido podría afectar a mi relación respecto al Foro.
Como algunos ya sabréis, desde el sábado 4 he pasado a formar parte de la nueva Junta directiva de la RANC y ser miembro de la comisión permanente. A modo de resumen diré que a tal situación se llegó tras una serie de cosas, tras lo que recibí la invitación reiterada por parte del presidente a formar parte del equipo, invitación que acepté. A partir de ahora pues, formo parte de un equipo que dirige una asociación de la que muchos sois socios y con la que muchos podéis llegar a tener una relación. Mi intención aquí, dado lo poco que me gustan las trifulcas y malentendidos, es posicionar esta relación con ambas entidades (RANC – LTP). Desde el momento que acepté formar parte de la nueva junta, éticamente debo hacer lo posible a favor de la Asociación. Que nadie se lleve a engaño en este sentido. Tampoco voy a ser el portavoz (por no decir topo) de nada/nadie – ni en un sentido ni en el otro. Por tanto, las solicitudes, reclamaciones y demás a la Asociación, deben dirigirse a ella, como corresponde. En consecuencia, mis intervenciones en el Foro siempre lo serán a título personal, como debe corresponder. Sí sin embargo, puedo recoger el sentir de una amplia representación de navegantes como es la Taberna. Igual puedo servir para vehicular/explicar el parecer de la Asociación. En este sentido, desearía que viérais como positiva la posibilidad de tener a mano una entidad a través de la cual se puedan canalizar los intereses de una amplia representación de navegantes. Lo que deseo que tengáis claro que igual que voy a hacer lo posible en este sentido, no puedo aparecer como el culpable de situaciones o decisiones que a alguien no le gusten, a menos que sea YO el directo culpable. Espero finalmente que me sigáis viendo y teniendo por el Atnem de siempre, el palizas al que le gusta pegar los rollos sobre los trimados de spi a base aflojar la jarcia (!) y otras tonterías por el estilo.
|
||||
|
||||
Re: Aviso a los navegantes: Atnem al ataque
Pues no se si felicitarte o no, pero sobre todo que sea para bien.
|
||||
|
||||
Buenas:
Para los incultos de las siglas me gustaria que me aclarares que significan: RANC - LPT Gracias de antemano Y tabernero despues del apagon unas rondas pa tos para coger fuerzas
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena maestro! (la que te va a caer ).
Muy bien explicado. Creo que todos entenderán las ventajas de tener información de primera mano e intentarán no insultarte |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el nuevo cargo! Todo un honor.
Mucha suerte y que alcances los objetivos. Llevas también el espíritu de la taberna pegado y eso ya es buena señal para que sean positivos para todos. Saludos Frank |
|
||||
|
||||
Esa sí que es una gran noticia... Felicidades!!!!
Cuenta con mi modesto, modestisimo apoyo, aunque sea apoyo moral... Seguro que de una u otra manera, en mayor o menor medida, mejorara la nautica... Saludos y ... |
|
||||
|
||||
Cita:
RANC: Real Asociación Nacional de Cruceros LTP (que no LPT, ): hombre.... La Taberna del Puerto (alguien la conoce? )
|
||||
|
||||
Enhorabuena y felicidades a la RANC por ese peaso de montruo
que ha fichao |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion atnem
Espero que tu presencia nos infunda animos para navegar mas y mejor. Perdon por la equevocacion de las siglas de tan querida Taberna Tabernerrooooooooo unas rondas que pago yo por mi incultura
|
||||
|
||||
Felicidades ,
tod@s esperamos que se para mejorar los servicios ( te envio una caja de acido-acetil-salicilico -sin propaganda - para las cefaleas ) Suerte y a retocar el RaNa. , (que otros ya han mejorado ) PD .: RANC = Real Asociacion Nacional Cruceros LTP = La Taberna )esta )
|
||||
|
||||
Pues me alegro. Creo que la RANC y la vela salen ganando.
Ahora bien, como vea que en el RN 2007 se bonifiquen las velas de felpa y las pinzas en los candeleros, me vais a oir.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
Enhorabuena y felicitaciones
Lo mejor de todo es: Tu ganas siendo miembro del Ranc El Ranc gana al estar tu La TLP, gana al particpar tu ella con tus conocimientos Asina que rondas para Atnem (mirindas)
|
||||
|
||||
No participo en regatas, por lo que el asunto no me afecta directamente. Pero hace tiempo que no veía a nadie coger el toro por los cuernos de esa manera, ni tan bien, ni tan a tiempo.
|
||||
|
||||
Felicitats Josep MAria Ganamos todos, espero que sea para bien, tanto para la RANC como para ti. LTP siempre será
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
Atnem:
Tu sentido común es lo mejor que le puede pasar a la RANC Salud |
|
||||
|
||||
Atnem... las cosas claras y el chocolate espeso... Si señor...
Y por supuesto, mis mejores deseos en tu nuevo cargo... seguro que saben lo que se llevan... Mi enhorabuena |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡Muchas felicidades, Atnem!
Aunque a quien habría que felicitar más efusivamente es a la Real Asociación Nacional de Cruceros y a todos sus socios por tener la suerte de tenerte en su directiva aportando tus conocimientos y tu buen criterio a tantos asuntos que nos afectan de una u otra forma. No creo interpretar mal el sentir del resto de nuestros compañeros si te digo que puedes estar seguro de contar siempre con nuestra ayuda y nuestro empuje si eso fuera necesario. (Siempre que no te pases, claro ) Si de algo te sirve, siéntete respaldado. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Atnem, sin duda la Ranc tiende a mejorar.
Salut
|
||||
|
||||
Yo opino como la mayoría: enhorabuena a la RANC, of course.
Un Saludo y ánimo en esta singladura. Rog
|
||||
|
||||
Felicidades Atnem
Conociéndote seguro que quien más va a ganear con éste cambio será la RANC. |
|
||||
|
||||
Felicidades monstruo!!
Sólo espero que tus nuevas obligaciones no nos priven demasiado de tu presencia como hasta ahora... Saqué el adhesivo de la RANC de mi barco hace unos cuantos años... igual ahora se lo vuelvo a poner. ;-)) |
|
||||
|
||||
Cita:
- Quizas ese sea uno de los motivos de la incorporación de Atnem a la RANC, el hacer que no solo sea una asociación que agrupe a los que participan en regatas, si no que se habra a todos los navegantes de crucero en general, como su mismo nombre dice, asociación de cruceros, no de regatas. - Creo que debemos intentar empezar a mentalizarnos que la RANC debe ser mas que el RN .... Editado por Nostramo en 06-11-2006 a las 08:04. |
|
||||
|
||||
Mi más sincera enhorabuena.
|
||||
|
||||
Enhorabuena
Un post claro claro claro Me alegro por ti. Seguro que todos ganamos
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |
Aviso Al Tabernero: El Antiguo Foro SIGUE FUNCIONANDO | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 13:29 |