![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
me gustaria que me orientarais un poco.Me quiero comprar un barco para pesca paseo.He pensado que 6 metros esta bien,ya que en la marina donde lo quiero atracar(Estoril) cobran mucho mas si sube de esa eslora.Es para navegar por el atlantico,ya sabeis,bastantes dias con mar algo mas que suavita. No se si buscar un segunda mano o lanzarme a uno nuevo.Mi presupuesto rondaria los 25000. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
estimado cofrade, las normas dicen que primero hay que presentarse e invitar a unas copas, leer las normas del foro, si te pilla el jefe te echera la bronca.
Ante lo que comentas, lo primero que tienes que tener claro es la distancia a la que quieres salir, mi consejo en que mas vale la seguridad que el dinero, yo no veria algo de menos de 7,40 me de eslora., pero si lo que quieres es salir costeando te sobra con lo que piensas. De segunda mano o n uevo, tu mismo hay barcos usados que si estan bien cuidados no tendras ningun problema. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
www.dubhe.es |
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo recomendar el barco que conozco (es algo mas grande)... mira las fotos de mi perfil
saludos PD. el precio tambien es "algo" superior
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, por lo que dices, te aconsejo un Ocqueteau 5,95 a 6,45con motor Honda de 90 C.V con power trim.Muy buenos tambien las Rodman de 7 metros, las Rio,los Artaban los Jeannau, y las Star Fhiser..Por el dinero que dices, tendra que ser de 2ªmano y en buen estado que las hay.Buena suerte y buena compra...unas rondas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Beinvenido a bordo, cofrade
![]() Mira a ver si te apaña una Doral http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...750684555.html Suerte, salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,empezare a mirar lo que me decis.
Unos oportos para todos..........al finy al cabo navegare por la costa ortuguesa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira también la mery nautic 700 muy buen barco y muy duro., lo digo por experiencia propia.
http://www.xboat.fr/spa/1724-BELISAIRE+700+IB.html suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la marina de Estoril ?? conoces un restaurante que que tienen un solo plato en la carta ?? entrecot con patatas ??? estuve el verano pasado en pleno agosto (temporada alta), y pese a que la marina la tienen super bien equipada, no he visto un puerto en plena temporada alta con menos ambiente en mi vida. es como estoril mismo, muy bonito pero decadente a mas no poder. Eso si tener un barco ahí para navegar es un sitio precioso, tienes una ría preciosa hasta Lisboa y el océano en el otro sentido. comprate un 7 metros mínimo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|