![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
So pena de arresto y desembarco mi Almirante me conmina a programar un nuevo curso
Se me van apuntando con el tipico copy-pegy ![]() Segun el numero de inscritos se realizara en la Sala de Juegos del RCNB o en el Auditorio 12 de la Feria de Muestras ( donde se realiza en Salon Nautico Barcelona ) PD: se adjunta programa cuasi-definitivo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo manda tu jefa ... yo me apunto sin chistar ...
![]() Pero cobarde ... no te has animado a poner el programa del curso en abierto ... ![]() CURSO : “FORMACION PARA HOMBRES” Objetivo : Permitir a los hobres desarrollar una parte del cerebro que ignoran PROGRAMA BASICO: 4 Modulos Modulo 1 (Obligatorio): - aprender a vivir sin su madre - Mi mujer NO es mi madre - El futbol es un deporte (perder el Mundial no es el fin del Mundo) Modulo 2: Vida en pareja - Tener niños sin volverse loco - Superar el sindrome de pertenencia del mando de la Tele - No orinar fuera del inodoro - Entender : los zapatos no van solos al zapatero - Como llegar al cesto de la ropa sin perderse - Como superar un resfriado sin agonizar Modulo 3: Tiempo Libre - Planchar una camisa en menos de dos horas - Digerir una cereveza sin eructar Modulo 4: Cocina dos niveles : Nivel 1: (Basico) ON = Encendido , OFF = Apagado Nivel 2 : (Avanzado) Mi primera sopinstant sin quemar la cazuela (ejercicios: hervir el aguan antes de echar la pasta) CURSO INTENSIVO : Por razones de dificultad y entendimiento los cursos seran de un maximo de 8 alumnos Tema 1: La ropa - De la lavadora al armario : ese misterioso proceso Tema 2: Los riesgos de llenar la cubitera y llevarla al congelador Tema 3: Demostracion cientifica: Cocinar y tirar la basura NO provocan Impotencia Tema 4 : El papel higienico - Nace al lado del water ? Tema 5 : Por que No es necesario agitar las sabanas después de haber emitido gases Tema 6 : Los hombres que conducen - Pueden pedir información sin riesgo de parecer impotentes ? Tema 7: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa y el suelo Tema 8: El hombre en el asiento del pasajero - Es posible no hablar o convulsionarse mientras ella conduce o aparca ? Tema 9: La taza del desayuno - ¿levita sola hasta el fregadero ? Salud
|
||||
|
||||
|
ejem....
lo muevo al sub-foro de cursos? ![]() Interesantes temas para algunos, los que navegamos en solitario creo que no lo necesitamos. O sí? ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
![]() ![]() ![]() dame por inscrito!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() la verdad es que no
|
||||
|
||||
|
Dunic:
Yo ya programe el curso hace tiempo. Habra que RECICLARSE ![]() ![]() VER: O.t. Curso De Formación Para Hombres En el post está: Cita:
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 14-02-2009 a las 23:12. |
| 2 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje: | ||
Altair_ (15-02-2009), capitan maxorata (14-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() yo me apunto y traigo unas primas que nos acompañen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si Pipe se apunta, yo también
. Y lo de sus primas no ha sido lo que me ha convencido, eh? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() convencido no atraido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no hay un curso mas basico ? es que ese me queda muy avanzado!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Cofrades Dunic y Panxut, hacedme el favor de inscribirme. a esos Másteres..... ...Perooooo.... Joerrrr !!!! Son muy duros y apretais mucho !!! Habrá que "cohecharos" con algún jamón !! ![]() Un saludo con viento forano.Cashondosss !!!
|
||||
|
||||
|
A mí la dificultad del tema 7 "mainpactao"... Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa y el suelo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Síiii? Pues a mí el 8 !!! Creo que habría que dejarlo aparte (un curso especial e intensivo...) Tema 8: El hombre en el asiento del pasajero - Es posible no hablar o convulsionarse mientras ella conduce o aparca ?
|
||||
|
||||
|
Interesante curzo creo que habra que aprobecharlo Bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() este hay que aprobarlo con nota por la cuenta que trae
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo solucionado, le digo a la Almiranta que soy hipermétrope y por esto nunca acierto... ![]() Creo que hasta le doy pena y todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo resultaba muy gracioso hasta que Panxut puso el curso de formaciòn para mujeres, que me resulta muy agresivo en los puntos que atañen al fìsico y la ley de gravedad ( que no sè por què, piensan que somos las ùnicas a las que nos afecta)
Teniendo en cuenta que en el curso sobre los hombres solo se remiten a conductas, no a aspectos fìsicos, como por ejemplo , la belleza. Los dinosaurios nunca se fueron... asi titulè una de mis esculturas, y lo creo firmemente.. Que pena....
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 16-02-2009 a las 14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aunque sin duda el mejor es el "Tema 1" que habla sobre cómo llega la ropa solita al armario, je je je. rondas para todos y todas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digerir una cerveza sin eructar tiene que ser malísimo para la salud.
Como decía mi primo... prefiero perder un amigo y no una tripa. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() Pongo en vuestro conocimiento que existen cursos con más duración, no solamente en verano.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CURSO: “FORMACION PARA HOMBRES” Objetivo: Permitir a los hombres desarrollar una parte del cerebro que ignoran PROGRAMA BASICO: 4 Módulos Modulo 1 (Obligatorio): -aprender a vivir sin su madre - Mi mujer NO es mi madre -El futbol es un deporte (perder el Mundial no es el fin del Mundo) Modulo 2: Vida en pareja -Tener niños sin volverse loco -Superar el síndrome de pertenencia del mando de la Tele -No orinar fuera del inodoro -Entender : los zapatos no van solos al zapatero -Como llegar al cesto de la ropa sin perderse -Como superar un resfriado sin agonizar Modulo 3: Tiempo Libre -Planchar una camisa en menos de dos horas -Digerir una cerveza sin eructar Modulo 4: Cocina dos niveles: Nivel 1: (Básico) ON = Encendido, OFF = Apagado Nivel 2 : (Avanzado) Mi primera sopinstant sin quemar la cazuela (Ejercicios: hervir el aguan antes de echar la pasta) CURSO INTENSIVO : Por razones de dificultad y entendimiento los cursos serán de un máximo de 8 alumnos Tema 1: La ropa - De la lavadora al armario: ese misterioso proceso Tema 2: Los riesgos de llenar la cubitera y llevarla al congelador Tema 3: Demostración científica: Cocinar y tirar la basura NO provocan Impotencia Tema 4: El papel higiénico - ¿Nace al lado del water? Tema 5: Por que No es necesario agitar las sabanas después de haber emitido gases Tema 6: Los hombres que conducen - ¿Pueden pedir información sin riesgo de parecer impotentes? Tema 7: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa y el suelo Tema 8: El hombre en el asiento del pasajero - ¿Es posible no hablar o convulsionarse mientras ella conduce o aparca? Tema 9: La taza del desayuno - ¿levita sola hasta el fregadero?
|
||||
|
||||
|
Yo saqué un 9´5.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Como se nota que no has probado mi arroz al horno!.
![]() Saudos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenos, están divertidísimos, me han gustado mucho.
![]() ![]() Saludos marineros![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|