![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la esperanza de que este mensaje no sucumba a los fondos de este foro....pregunto si me podeis aconsejar un sitio donde poder encargar un bimini , bueno, bonito y barato.
Saludos y ![]() ![]() ![]() Pirri
|
||||
|
||||
|
Si estuvieras en Almería, te diría uno pero...
![]() Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Dimelo de todas formas, se de gente que lo envía según ciertas medidas.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ta mando un privado.
|
||||
|
||||
Para todos![]() En Puerto Sherry hay uno que dicen que es bueno. Ahora, lo de barato... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animaría a que lo fabricaras tú mismo. En las naúticas disponen de los codos, las tes, los terminales para adaptarlo al balcón de popa, en fin todo lo necesario para hacer la estructura en inoxidable, además no lo tienes que soldar, únicamente van fijados mediante prisioneros. Luego debes ir a un toldero con la estructura para que te confeccione la lona a medida. Así a bote pronto, la estructura, sale aproximadamente por unos 100€, luego debes sumar la lona.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Climent, se llama, creo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Epops, te importaría decirme dónde en Almería. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos....mira que me pico con el bricolage y al final me veo allí pringado mas de un fin de semana....lo pensaré a ver que hago, de momento pediré ofertas. A Climent lo conozco, he llevado velas allí. El tipo tiene cara de no haber hecho caca en unas semanas, pero bueno, es resolutivo...y de caro, como le coja.
gracias de nuevo a todos
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muy buenas experiencias con Tecsew (http://www.tecsew.co.uk/). Si te puedes entender con ellos en inglés por email luego te envían tu bimini y te lo instalas tu mismo. En mi experiencia sale como a la mitad que las opciones locales. (Esto pude ser porque a mi me querían ver la cara aquí, o porque los ingleses son mas baratos, ni idea).
Espero te sirva de algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber recibido este mensaje : " Cuando a uno le proponen regalarle algo desinteresadamente, el manual de las buenas maneras recomienda que al menos se deben dar las gracias, e indicar porqué se desestima. Creía que la tierra de la "mala follá" era Granada, parece ser que tambien puede ser "Cai".", agradezco la voluntad, pero no he tenido oportunidad de leer primero el ofrecimiento. No abro esto todos los días, si veis mi histórico, hace mas de seis meses que no intervengo.
La verdad tiene un camino
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leiste los demás De nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|