![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades. Vayan por delante unas rondas
![]() Alguien sabe los trámites que se deben de realizar para dar de baja un barco además de luego qué se puede hacer con el? Existen desguaces de barcos? Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo sacas del agua y solicitas la Baja de Bandera en Capitania. Y desde ese momento ya no es un barco sino un monton de fibra, resina, aluminio y hierro.
Al FanChuan se le desmontó todo lo aprovechable y una grua lo trituró en el mismo varadero. Los restos, una empresa de tratamiento de residuos los transportó a vertedero autorizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Malula, tengo entendido que en Mallorca hay un varadero que se deica a desguaces. Lo vi buscando en internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que un barco no es un vehículo y por el momento la documentación del barco es un bien muy preciado.
Puedes desguazarlo, pero darlo de baja..... igual no te interesa. Un saludo ![]() ![]() .. |
|
|
||||
|
||||
|
Darlo de baja??
Tan mal estado tiene?? Y darlo en adopcion?? Yo busco un huerfanito,, Saludos y Carnaval Carnaval.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal esta la criatura...
|
||||
|
||||
|
No esta tan mal, la vedad, pero ya tiene sus añitos. Como todos sabeis el mercado de segunda mano esta fantástico para comprar pero no para vender (desearía poder cambiar de barco) y darlo de baja es una opción que me ha pasado por la cabeza dados los precios disparatados que me han ofrecido y me lo estoy planteando a no ser que algiuen disponga de tiempo y paciencia para dejarlo a punto.
Se trata de una motora cabinada de madera de 8,3 mts. de eslora con dos motores de ejes. Si a alguien le puede interesar se puede hablar. Saludos a todos.
|
|