![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte si por ver a los amigoscofrades, hay que ir a un Kebab pues encantao de la vida, solo he estado una vez, pero me supo a gloria.
Seguro que buscais algo asequible y decente ![]() Abro una lista para ir organizando. Cena improvisada Tabernaria a donde sea, kebab o lo que se tercie. urtzi Kaia Butxeta Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Madrugon Madrugona Total de momento 11 Seguro que me dejo a alguien y que he apuntado a alguno que no ira, pero hay que hacerse una idea de cuantos somos.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
ooooeeeee oeeee oeeeeee
otia que "guay" si voy a poder veros a todos ![]() pues nada estare al tanto de como va el tema y si en unos dias no hay nada montado yo mismo me las apaño para organizar la cena en algun sitio. P.D que ganas de veros!!!!! (a todos menos a uno.... )
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que venir se viene, aunque no cene todos los dias los sabados suelo comer más que menos
![]() urtzi Kaia Butxeta Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Madrugon Madrugona Mundo Redondo Total de momento 12 MR
|
||||
|
||||
|
Eh! que yo también suelo cenar los sábados
![]() ![]() A poco que pueda también se apuntará A18, la jefa, en todo caso ya haré el esfuerzo de volver a sumar la lista urtzi Kaia Butxeta Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Total de momento 13 Ah! a mi vale igual el paki, el kebab o el bulli, lo que cuenta es ver a la tropa y un poco de cashondeo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carliños apuntame
Saludos
|
||||
|
||||
|
Oido Maestro.
urtzi Kaia Butxeta Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Total de momento 14 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, 15 ![]() Me habeis borrado, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
urtzi
Kaia Butxeta Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Gerret Total de momento 15 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .He hablado con un aborigen de la zona donde se encuentra situada la escuela Vent Nord (uno de la escuela) y me ha recomendado un restaurante italiano que está muy cerca. ¿Que tal? Indiquen, por favor, votos a favor, votos en contra y si alguien mas que xxxx quiere un menú infantil.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si es que soy como un niño ![]() Pero me apunto a un bombardeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Butxeta, aunque también ceno todos los días, cualquier lugar es bueno para hacer unas risas
![]() Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que seria interesante saber donde se alojan los foraneos que asisten al curso, porque realmente si no se alojan cerca de la escuela puede ser una trastada tenerlos ahi en la puerta desde las 19.00 que acaba el curso hasta las 21.00 o 21.30 que quedemos para cenar, creo que ya que vienen, lo normal sera que se den un paseo por la ciudad con lo que posiblemente a las 21.00 no esten cerca de la escuela.
Tal vez me equivoco pero para eso escribo esto, para que podamos valorar hasta que punto es interesante quedarnos en la zona de la escuela ( que no ofrece ningun valor añadido para el visitante ) o buscar un sitio bien mas centrico o bien que pueda ir bien a los que sean de fuera. saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
De veras siento no podr ir al curso, pero mi economia... ![]() Kaia: Se sabe algo del curso en Bilbao?? Saludos
|
||||
|
||||
|
Al de Bilbo voy a ir yo a comer ... y a beber ... eso si: por 9,00 €
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Urtzi, yo también me apunto
![]() Urtzi Kaia Butxeta Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Gerret Koala Total de momento 16 Nos vemos en Barna, Besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tas invitao al comercio y el bebercio aunque sea en Bilbao. Pa grandones los asturianos ![]() ¡Será por perres oh! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Al final acabaremos así....................... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero esta gente no se estará comiendo una vaca que yo me se ???????????? Hago mis pesquisas y si dan sus señorias permiso me acoplaria a la cena, que uno tambien cena los sabados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Vista la lista de ilustres tabernarios doy por confirmada la presencia de dos aborigenes más a la cena.
Urtzi Kaia Butxeta Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Gerret Koala Jan & Almiranta Total de momento 18 Nos vemos el 28 |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .ATENCION!!!!!!!!! Cofrades no aborígenes de Barcelona DF o cercanías. Tal como apuntaba Quim estaría bien que sepamos por que zonas estáis alojados y así tener una idea de por donde movernos. tratándose de un sábado sabadete o pillamos sitio ya o hacemos botellón.
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa
Urtzi Kaia Butxeta Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela - Zona Sants Isagani - Zona Sants Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Gerret Koala Jan & Almiranta Total de momento 19 Nos vemos el 28
|
||||
|
||||
|
Para mí la localización no es relevante, vivo a 30min de Barcelona, y saliendo a las 19 y pico del curso no creo que me de tiempo a ir y volver de casa, más que nada porque al menos el sábado pienso ir en transporte público por lo del párking.
Total después del rollo, yo voy donde me digáis ![]() ![]() Urtzi Kaia Butxeta Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela - Zona Sants Isagani - Zona Sants Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx - Indiferente Manuel Gerret Koala Jan & Almiranta Total de momento 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ey Xavi estoy contigo...
No hay ningún interés especial en cenar por Sants, allí es sólo adonde nos retiraremos la cofrada Isagani y yo después de la KDD Creo que lo suyo para los que salimos del curso es "aguantar" un poquillo más tomando algo y... directamente a la cena... Sino, ya se sabe, se "desperdiga" el personal y al final quedamos 4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a "la indiferencia".
Mientras nos veamos y haya un par de cañas de por medio, me va excelente. ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|