![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tranqui Ana, aguantaremos hasta la cena ![]() ![]() Nos vemos el 28 |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Entonces, si nos quedamos por la zona, he encontrado esto a cien metros de la escuela. http://www.bcnrestaurantes.com/barce...taurante=gusto ¿que tal?
|
||||
|
||||
|
huyyyy que me veo en el famoso mexicano de port olimpic
![]() bueno si en 3 dias no se concreta nada, para el martes miro de hacer yo gestiones. saludos
|
||||
|
||||
|
Si no nos falla
![]() Urtzi Kaia Butxeta - Gotic Gerret - Gotic Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela - Zona Sants Isagani - Zona Sants Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx - Indiferente Manuel Koala Jan & Almiranta Total de momento 19[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, Kaia, Manuel, yo y quizas alguno mas dormiremos en el port de Badalona, asi que despues del curso, garimbas y chachacha con mi helmano el flaco, la Parde y resto de aborigenes que se apunten, que pa mi que seremos tos
![]() Nos vemos, sed buenos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que yo las garimbas y el chachacha no pienso perdérmelo, eh!! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas si tu no vienes yo tampoco voy , ala. ![]() Nos vemos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridisimo Carliños
Que no es por no dormir contigo,que si se tiene que dormir se duerme,tu mostacho,tu recia barba y no menos recia autopista,tu presumido Cabo de Hornos,tu..........,(que siga Juakinma, con permiso de Mencia claro,que el si hablara con conocimiento de causa despues de los "meneitos" de la travesia del Atlantico)pero si tengo que dormir contigo ,duermo y ya esta. ¿Pero no sera mejor dejarlo para el Atalntico,Caribe,Galapagos,Pacifico del año que viene? Y la separacion en Australia, te la imaginas.Yo no tengo la fortaleza de nuestra querida Ida.Sera un drama,me dejaras viudo en vida........ Pero yo tengo lo que se tiene que tener"Y si tengo que dormir duermo", pero con mi mujer en Fuster,es que es muy celosa la pobre Besos "mio caro" P.D. Angel,todo para ti con todo mi cariño.
|
||||
|
||||
|
Pues si, aunque me desentendí del de Blbao, se que se van a hacer dos (que semos de Birbao) para el primero las plazas completas, para el segundo quedaban algunas la semana pasada,
No se las fechas, pero me puedo enterar Saludos ![]() Cita:
creo que le vamos a poner con Rufino en el pozo de anclas, para que le muerda la oreja ![]() ![]() Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dejaremos para el Caribe, incluso el Pacifico, ya te cojere ![]() A Joakinma dejale que bastante tiene ahora con sus chicas ![]() Nos vemos Manoliño, achuchones para tu chica. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Yo te estoy esperando, GUAPO! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que me quedare con Rufino. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tendrás que traerle una golosina, para que no te muerda la oreha ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (qué descojone...y eso que aún no nos hemos tomado la primera...) ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y para el jefe de Rufino esto. ![]() A ver si consigo un catre que no sea con La Carmen de Mairena. Ozu que fatigita. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cinco días, solo faltan cinco días, ![]() , que nervios.Ah se me olvidaba, confirmo que mi prima, la Mairena vendrá a las copas.
|
||||
|
||||
|
Veamos! que esto se acerca.....y como muy claro no creo que lo tengamos....
![]() Sabemos seguro que habrá cenorrio pero ni dónde ni cuántos...CUÁNTOS: Copio la última lista.....y vayan apuntándose pofavó!! Urtzi Kaia Butxeta - Gotic Gerret - Gotic Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela - Zona Sants Isagani - Zona Sants Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx - Indiferente Manuel Koala Jan & Almiranta Total de momento 19 Y el DONDE? Cat propuso una pizzería creo, cerca de la escuela........sinó, siempre nos quedará el de siempre en el P. Olimpic. Pués a ver si espabilamos ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, he llamado aquí http://www.saltarestaurant.com/
Están en Provenza 280 Hacen comida "wok" (buffet libre) Hay 2 menús, de 9€ o de 11€ (éste incluye carne a la brasa) No lo conozco, sólo es una idea... Por salir un poco de la pizza y del Port Olimpic ...
|
||||
|
||||
|
Ostras noia!!!!!!
![]() Lo que he visto en la web y los precios que dices..........todo junto es muy tentador!!!!! Yo me apunto ya!!!!! ![]() A ver si los demás van dando su opinión y confirmando ya que habrá que reservar. VENGA, ESPABILEN!!!!!! Freus
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece ideal el sitio propuesto por la hermosa, simpatica e incomparable Pardela
(con permiso de mi partenaire oficial, of course)Espero que no sean muy estrictos con el horario ya Que se supone cierran a las 0.00 pero vaya que ya apañaremos. por mi parte tiene mi voto. ya mismo nos vemos compis.
|
||||
|
||||
¿¿¿y eso para que dia es, el viernes o el sábado??? Es que yo pienso cenar los dos dias, y claro... Kaia, Urtzi, ¿Vosotros cuando llegáis? ¿Viene Rufino? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cenar, comer, merendar, es un sin vivir ![]() Yo estoy como tu, enganchao, no perdono la cena ni un dia, ni medio. Nosotros si todo va segun lo previsto el viernes por la tarde estamos en Barcelona, como tengo tu movil, pues ya te llamo y quedamos si se puede. Yo repito que el sitio me es indiferente, asador buffet, sidreria, pizzeria, kebab, Mac Arthur............................................ ....... Venga que no quedan dias............................... ![]() :mo no:Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ultimamente ando cerca.
Si puedo me paso por lo menos uno de los días. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
PUes como nadie concreta, yo propongo el Wok de la Pardelita, y el sábado noche.
Hala! ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|