![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos los cofr@des, estan vuesas mercedes invitados, señor tabernero saque sus más exquisitos manjares y sus más preciados caldos para que el jefe y todos los cofrades, coman y beban hasta hartarse y que no quede nada en la bodega y no se preocupen pues estan pedidos sendos contenedores de jabugo, gamas de Huelva, centollos y necoras de la ria, ron añejo matusalen ..........
Ah tengan cuidado con la verdemerita por si les mandan soplar ![]() ![]() Venga esto hay que celebrarlo por todo lo alto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena ya que para mi es una hazaña el lograrlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA y gracias por la pitanza
A celebrarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noraboa!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y aun asi no aprendiste que esto no va aqui?? bien bien a ver si para cuando seras corsario hay mas suerte...
|
||||
|
||||
Enhorabuena, que lo disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho, enhorabuena!!
a tu salud |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena Capitán![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
eso si es entrar con buen pie...gambas y de todo....![]() Felicidades Capitán, ya sabes esto es como tu DNI que es para toda la vida... Felicidades y que lo disfrutes....![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|