![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ultimamente la Taberna esta muy tranquila os paso un enlace de youtube con un video de un xxxxxx muy querido navegando a esos dobles 45
|
||||
|
||||
|
No hay 45 nudos ni de coña!
Si llega a 30, muchos son!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un MacGregor navegando en ceñida con 45 Knot ? El único peso que llevará abajo será la caja de cervezas que se están metiendo... no llega ni a los 25 nudos. Ahora, el patrón tiene pinta de ser un tipo divertido... que no haría con un 40 pies bien pertrechado..
Brindo por los que navegan con vientos de verdad, algún día estaré entre ellos...
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que me he tragado los 6´30 del reportaje esperando a los 45 nudos y nada, no se donde estan. tampoco veo los 45º de escora. No obstante es interesante observar un par de cosas. Que sin rachas y con rizo y algo enrollado aguanta un f4-f5.Que el abatimiento es escaso (creo que ayudan los dos timones) y que aparentemente el timon se lleva con facilidad ya que el automatico corrige poco. Ahora solo nos hace falta ver que tal se comporta con con ola y con viento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El truco está en que con el "ruido" del viento no se oye el de los 50 CV del motor, que debe ir a tope para que ese Masfregor coja los 10-12 kn que llevará, como mucho... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no llega ni a 20kn.
![]() |
|
|
||||
|
||||
El tripulante tiene mucha gomina o no se entiende los 45 nudos el tío ni se despeina que arte. |
|
|
![]() Estimado Alex ... me trago lo de los 45 de escora (bastante incómodo y poco práctico) pero ............ vamos a dejarlo en "20 kn" de real como máximo ... ![]() Y mucha birra, tío !!! ![]() ... para tod@s menos para el Patrón.
|
||||
|
||||
|
mar de fondo con poca ola encima, pocos borregos,
|
||||
|
||||
|
No me negareís que oís la maldita palabra, MacGregor, y acudís como la moscas a la miel....jajajaja
![]() ![]() ![]() Por que, sin ser un foro tecnico ni muy interesante 135 visitas en media tarde no está nada mal...... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() sin más comentarios ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ji,ji,ja,ja ....no sé si serán 20-25 ,30-35,lo que si sé es que en mi puerto y alrrededores,con ese tiempecito no sale ni dios y ahí está el tío con dos coj**s y su pedazo de mac.
|
|
|
||||
|
||||
|
La escora es excesiva porque quizas va sin haber lastrado los tanques con agua pues con el viento que aparenta que hay no tiene porque ir tan escorado,yo le calculo entre 18-20knts
SALUD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() 45 nudos.? 20 escasitos y ya va rizado... No es un barco para 45 nudos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que no están preparados, directamente dicen ellos que no quieren salir (son niños, que no tontos...) Eso del video no es tener cojones, ni mucho menos pedazo de nada, simplemente que se debe aburrir en tierra. Yo personalmente para tomar cervezas en un macgregor con otro tio, me quedo en tierra en un bar con ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el estado de la mar y del viento navego yo con mi GAMBETA sin problemas.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
....pues enhorabuena,pero os invito a pasar por donde yo navego y veréis colección de "barbas" todas,pero veleros navegando "uno o ninguno" ...los mac (que hay dos o tres) tampoco .
|
|
|
||||
|
||||
|
[
Yo personalmente para tomar cervezas en un macgregor con otro tio, me quedo en tierra en un bar con ![]() ![]() [/quote]Pues yo entre tierra o mac me quedo con el mac,con otro tío o tía,o sin él o sin ella,con birra o sin birra.pero dando un paseito por el mar Editado por scampolo en 22-02-2009 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo subamos el post, que esto esta muy intersante.....mas de 400 visitas y aún nadie a criticado con dureza a los MacGregors.......
![]() Os estaís volviendo mariquitas............o que???????????? Donde está vuestro espíritu combativo......
Ver todos los foros en uno |
|
|