![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ayer cuando estuve en el barco, el display del equipo de viento me daba mal la información, tenía viento de levante y me señalaba viento de poniente. Al principio pensé que se hubiera desconfigurado, pero al mirar al palo vi que el anemómetro giraba irregular. Cogí los prismáticos y efectivamente había algo raro, faltaba una de las tres cazoletas. Anoche estuve buscando por la web y no conseguí encontrar que vendieran suelta esta pieza y el brazo completo cuesta un web. Esta mañana he llamado al Importador-Distribuidor; Azimutel S.A. donde me dicen que la venden suelta, que la tienen en stock y que vale 14,40 €. Empezamos bien el día. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero yo tambien ando estos dias con el equipo de viento un st60 ... el caso q al leer tu mensaje dices que habia viento de levante y te señala poniente .... las cazoletas lo que te indican es la intensidad del viento no la dirección ... de eso se encarga la veleta.
Te recomiendo que antes de comprar las cazoletas nuevas revises la veleta completa ... a ver si vas a comprar las cazoletas y se ha estropeado la veleta q es la q te señala la direccion de eolo. Venga un saludo .... me da estos equipos de viento son una mierdecilla ... veo q a mucha gente se le rompe la rotoveleta y eso al precio q sale no es muy normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el equipo de viento ST40, no hay veleta, con en el 60, hay una cazoleta que lleva como una pequeña aleta, que hace función de veleta, el nombre tecnico que da raymarine es rotavector.
|
||||
|
||||
|
Hola:
En Puerto Sherry: Tecninautica 956874619 tiene recambios de Raymarine. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAh ok ... tienes razon meti la pata .... gracias.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|