![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy tratando de programar el controlador de baterías BMV-600 de Victrom Energy y se me resiste ![]() ¿Alguno de ustedes, vosotros, me puede echar una manita?.Intento cambiar el parámetro de la capacidad de baterías y no lo consigo. Tengo las instrucciones en inglés y en español y en ninguna de las dos soy capaz de interpretar como hacerlo. ![]() Se gratificará con un copazo de ron. Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te lo subo por si alguna alma caritativa sabe del tema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar uno en mi barco, que problema tienes? Dime que necesitas y miro de ayudarte.
Un saludo Filibustero
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola ![]() El problema es que antes teníamos una capacidad de baterias de 690 A. ahora tenemos 575 A, a 24 V. quiero cambiar este parámetro y los que sean precisos. No soy capaz de entrar al cambio de parámetros. Si te parece ponme un privado con tu teléfono y te llamo. Gracias ![]() Prati |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|