La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-03-2009, 11:52
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Hermano mayor: una espinita clavada

Tengo 2 hermanos: Miguel Angel, el mayor, y Antonio, al que los antiguos ya me habeis leido mucho sobre él.

Esta mañana me he encontrao con un amigo común, ese amigo se ha enterado por mi hermano mayor que tengo barco. Es curioso.... mi hermano mayor presume de mi, de que su hermana es naveganta, y ya hace 3 años de mi estreno y ni tan siquiera se ha asomado a ver mi barco. Es el único de "los míos" que no lo ha hecho, y la verdad, es una espinita clavada.

Mi hermano Miguel Angel representa para mi el sentido común, la responsabilidad, el deber y el compromiso, el egoísmo también. Todos tenemos defectos y virtudes, nadie escapa a ello. Mi hermano es la belleza y el perfeccionismo representados. Es guapo, siempre lo ha sido y mucho, es sensible, aunque no exteriorice, tiene estilo: todo lo que se ponga aunque fuera un harapo lo luce con clase. Teiene una moto bmw, un audi familiar, el ultimo coche que le regaló a su mujer no recuerdo qué marca. Tiene todo lo que puede pedirle a la vida, que siempre le sonríe

Llevo mil millones de veces preguntándome por qué no ha venido a ver mi chachalote, por qué presume de que su hermana tiene barco (no es la 1ª vez que alguien me refiere que lo ha hecho) cuando ni siquiera lo ha visto más que en fotos y sin prestarle interés.

Puedo entender que a él no le guste la mar, que tenga familia, trabajo, que esté ocupado. Pero .... ¿años? él sabe bien que yo por él quemaría ese barco si hiciera falta, y yo sé que como mi hermano, siempre velará por mi, pero es que hay cosas que se me escapan....

Y mi acuerdo del joven y aventurero Miguel Angel: el montañero, el que descendía a cuevas. El que me regañaba como si fuera un padre pero nunca se chivó... Y la espina a veces duele más

Mi hermano es un gran hombre, pero pasan los años y ni tan siquiera ha dedicado un ratito para conocer el tesoro de su hermana, que es lo único que tiene. Y pasan los años, y aunque el cariño no mengua cada vez lo veo más alejado, cada vez somos más desconocidos...

P.D. A pesar de todo, al saber que el primer disfraz de su hijo, que además es un clon iba a ser de pirata me ilusionó muchísimo

En fin, hoy divago demasiado... pero brindo por un gran hombre, cuerdo, sensato, honrado, de palabra, el de hermano mayor que siempre ha dado el perfecto ejemplo de muchos valores... Así que alzo mi copa por Miguel Angel, por su familia, y por la felicidad que veo en su rostro las pocas veces que lo veo
Antiguo 04-03-2009, 12:38
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Hermano mayor: una espinita clavada

¿Has probado a mandarle lo que has escrito aquí a su correo? Igual se presenta a pasar un rato contigo al ver que, aparte de miedo, le puedes dar cariño.

Muchas veces lo que mas nos cuesta es contactar con los que mas cerca teniamos que tener.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
Bohemia (06-03-2009), PLATAZUL (04-03-2009), rocarbasal (04-03-2009)
Antiguo 04-03-2009, 19:23
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Sabias palabras Capitan. Hazle caso Polen

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 10-03-2009, 11:43
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

A veces uno no tiene tiempo ni de echarle un vistazo a los sentimientos.

Habla con tu hermano.

Cuentaselo.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 11-03-2009, 10:00
contrabandeiro contrabandeiro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 225 Agradecimientos en 101 Mensajes

Hola Polen,

Me uno a los consejos que has recibido, mándale el mensaje ahora mismo. No te conozco personalmente, pero sé cuales son tus sentimientos hacia tu hermano con hacer clic con el ratón. Son muy nobles, y me hacen sentirme bien, y sentir tambien algo bueno por tí y por tu hermano...

somos así de raros... y digo somos porque creo que todos hacemos lo mismo... no manifestamos nuestros sentimientos a las personas que queremos, pero lo hacemos con desconocidos. Tu hermano no te habla del barco, pero está orgulloso de ti... y tu nos lo cuentas a nosotros. ¿Qué puede pasar si habláis? lágrimas, risas, abrazos...

merece la pena
Citar y responder
Antiguo 11-03-2009, 11:23
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes

Y si lo invitas a unas sopas de ajo en el Cachalote?
Eso creo que nunca falla.
Que tengas mucha suerte.
Citar y responder
Antiguo 11-03-2009, 20:07
alfildos alfildos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 47 Agradecimientos en 9 Mensajes

hola, está muy bien lo de hablar, explicarle las cosas, pero está visto que en muchos casos no te sientes arropado por la familia (intima), hermanos, cuñados o sobrinos, está visto que la cultura de hoy es la de vaya yo caliente.... y cada uno a su rollo, de todas formas yo pienso y estoy bastante seguro que el vínculo de sangre es irrompible, o sea, que mejor no darle vueltas al tema y disfrutar de los momentos en compañia, con la esperanza de que algún día pueden cambiar las cosas.
saludos
Citar y responder
Antiguo 11-03-2009, 20:45
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alfildos Ver mensaje
hola, está muy bien lo de hablar, explicarle las cosas, pero está visto que en muchos casos no te sientes arropado por la familia (intima), hermanos, cuñados o sobrinos, está visto que la cultura de hoy es la de vaya yo caliente.... y cada uno a su rollo, de todas formas yo pienso y estoy bastante seguro que el vínculo de sangre es irrompible, o sea, que mejor no darle vueltas al tema y disfrutar de los momentos en compañia, con la esperanza de que algún día pueden cambiar las cosas.
saludos

Bueno, en mi caso mmi hermano mayor es el menos hablador, pero él, al igual que mi familia siempre estará conmigo, al 100 %....

Sería fácil contarle todo esto, pero no sería lo mismo. La cuestión es, que me gustaría que un día me dijera: niña ¿vamos a ver el barco? y si trae a su niño ya sería la releche, sobreto vestío de pirata, que malito como estaba no pudo disfrutar su primer disfraz. Ahí está la cuestión, me gustaría que saliera de él

tengo una gran y hermosa familia de la que me siento orgullosa, aunque les haga pasar malos ratos. Me quieren, lo sé, tanto como yo a ellos. Y eso es bueno, saber que nunca, nunca nunca, estaré sola....

Osmosis

Reglas del foro