![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pensaba subir hoy el video pero cuando ya solo faltaban poner los titulos se me ha bloqueado el ordenador y he perdido todo al reiniciarlo ![]() Mañana vuelvo a montarlo con la musica y todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora resulta que no me aparece la imagen...
![]() Nos vemos mañana en el de regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas fotos, Jepi, como nos favorece tu camara y tu buen ojo. Hemos salido todos guapísimos.
Héctor, me alegro que te gustara todo lo que nos regalan nuestras amigas voladoras, las grandes y las diminutas. Llangostina ya está sanada, hasta baila sevillanas. Al proa Medinauta me dirijo: este sábado no te salva ni San Pedro de alguna ruixada. Que os lo paseis divinamente, regatistas de Mataró. Un saludo, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin tengo el dichoso video (por la cantidad de incidencias sufridas
)Solo decir que no está narrado linealmente y sí "por capitulos" ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a medinauta este mensaje: | ||
Cruz del Sur (08-03-2009), jepi (09-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, que maravilla !!!
Medi, te felicito, ha costado, pero esta curradito, la verdad que si ... Sin duda un buen recuerdo para los que fuisteis, y unas ganas locas de ir para el resto !!! Que sigan los cursos de CRUZ DEL SUR !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Medinauta, muchas gracias por la filmación
![]() , valió la pena la espera.- Un saludo y hasta el sabado... Hector...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si os podeis juntar la proxima vez la camara y tu ![]() Cita:
![]() Nos vemos el sabado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a todos los interesados en el próximo curso de crucero de Mataró.- Las fechas previstas ( se confirmará por mensaje privado a los inscritos ) es para el sabado 21 de Marzo, 28 de Marzo, 4 de abril y 18 de abril.- No se dará el curso de crucero en Mataró el sabado 11 de abril porque es semana santa y se hará el curso intensivo de crucero , que consiste en navegar hasta Mallorca , navegación costera por la isla y regreso a mataró .- Los interesados en esta salida/ curso a Mallorca pueden contactar por mensaje privado con cruz del sur y resivirá toda la información sobre el tema.-
Un saludo a todos los cofrades , Hector... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|