![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades, mi nombre es Manuel y mi zona de navegacion esta en Santander. Aqui teneis a un grumete a vuestra disposicion que se va a gastar su paga en unas rondas para todos ¡¡¡¡¡¡TABERNERO, A TU SALUD!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Aquí un paisano "exiliado"
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Bienvenido a la taberna
que la disfrutes salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mouro Sur
Un placer recibirte ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. ![]() ![]() ![]() ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro recibimiento.
|
||||
|
||||
|
hola, cofrade, ¿eres el de mourosub? De ser así ya hablaremos, que hay por ahí unas inmersiones que me apetecen un montón....
De todos modos, bienvenido a bordo!!! |
|
|
|
|
Bienvenido a la Taberna Manuel.
Yo suelo ir a Santander bastante a menudo, aunque este año he fallado mucho. Espero que después del verano esto se arregle y pueda estar como minimo 2 o 3 veces al mes en Marina del Cantábrico. Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola widowson, no soy el de Mourosub, es Mouro sur porque es mas o menos por donde navego, aunque ahora que he pillao mas eslora me tirare al norte tambien jejeje, unas birras.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos grumete. Otro grumete cantabro enfilando la bahia santanderina.
¡Matusalen añejo pa todosss...! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|