![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero una de mero con un rioja.
![]() ![]() ![]() Después de mucho leer y buscar en el foro, no encuentro el motivo de que ustedes le tengan tanta “rabia” al macgregor, yo tuve uno hace unos años y la verdad es que para navegación costera me era bastante cómodo. Por eso no entiendo el motivo de tanta rabia. ![]() Me lo pueden explicar? ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
creo que te pasaran por la quilla, ![]() de todas formas estoy de acuerdo con algunos cofrades de la taberna, sea un ... o un... es tu barco y es lo mejor del mundo, y pienso que hay gente que no le gusta presumir de barco, sino todo lo contrario, presumir de tener una via de escape a sus prloblemas. hay algunos que no saben apreciar (sin ofender a nadie) lo relajante que resulta salir con tu "barco" sea tractor o trapero, sea un ... o un... y poder desconectar, eso no tiene precio. yo por desgracia no tengo barco, pero cuando puedo, navego ya sea con amiguetes (crucero o motora) o simplemente en un vela ligera y si me apuras un poco incluso en piragüa. un barco es un barco, sea un ......... o un .............. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Chichorro:
Nadie "odia" a los Mcgregor, yo estuve a punto de comprar uno cuando me metí en este mundo. Habrá a quien le venga bien este tipo de barco. A mi lo que me explico un amigo que llevaba muchos años navegando es que el Mcgregor tiene los inconvenientes de los veleros y de las motoras y las ventajas de ninguno de los dos. En mi puerto hay uno y sus propietarios lo usan como motora, nunca los he visto navegando a vela, supongo que les vale para el uso que les dan. ¿Eres tractorista o trapero? Saludos. |
|
|
|
¿Me puedes poner una foto de tu barco en navegación?
Seguro que tienes alguna y yo también estoy interesado en ese barco, por si cambio de eslora.
|
|