![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me gustaria contactar con algun navegante de esta zona.Gracias y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habito en Irun y navego desde Hendaye. Sin embargo en verano suelo dejarme caer a menudo por Plentzia debido a que unos familiares pasan ahí la temporada.
Quizá entonces... Porque además tengo una pregunta... Sé como está aquello de petado; supongo que el llegar allá y amarrar a una boya en la ría aunque sea para una noche será impensable ¿verdad? Este verano cada vez que he ido allí (vía terrestre claro...) no hacía más que pensar en la posiblidad de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincidimos.Te envio un privado sobre el tema de Plentzia.
![]() LLuis-Miren |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque soy de plentzia, vivo en donosti y tengo el barco en Getxo, si tienes alguna duda ó necesitas ayuda,... cuenta conmigo
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Mahi.Te envio un privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eske lols vecinos como sois...![]()
|
||||
|
||||
|
aupa ahi!!
pues uno mas para la agenda. Soy de bilbo y el barco esta en getxo. muy posiblemente nos veamos comiendo el bocata en plentzia uo de estos dias de sol Ah!! si te quieres invtar un dia a navegar cuenta con ello!! jajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lluismi. Ya he hecho alguna gestión para tu desembarco en plentzia. Creo que hoy mismo te podré mandar un privado con los números de contacto de las personas que te pueden ayudar para el tema del "muerto" en la ría.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaas,
veras, si tienes intención de entrar a la ria de Plentzia con velero, cuidadin por el calado y las mareas. otra cosa es que si madrugas, en gorliz frente a la playa hay un par de boyas a las que te puedes amarrar,... pero hay que madrugar mucho,... bueno, de hecho tendrias que llegar antes que yo,... y mira que yo tengo el sueño ligero, ¿eh? .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=goneva;511902]Buenaaaaaas,
veras, si tienes intención de entrar a la ria de Plentzia con velero, cuidadin por el calado y las mareas. otra cosa es que si madrugas, en gorliz frente a la playa hay un par de boyas a las que te puedes amarrar,... pero hay que madrugar mucho,... bueno, de hecho tendrias que llegar antes que yo,... y mira que yo tengo el sueño ligero, ¿eh? .![]() [/quoteToma lo que quieras que pago yo la ronda. Esta información vale su peso en oro ![]() Nuestro puerto es Zumaia y estamos planeando una escapada por la costa Bizkaina... Potolito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote
Toma lo que quieras que pago yo la ronda. Esta información vale su peso en oro ![]() Nuestro puerto es Zumaia y estamos planeando una escapada por la costa Bizkaina... Potolito [/quote]Como sabrás, la costa bizkaina no se prodiga mucho en número de puertos. Una vez que pases bermeo, el siguiente es bilbo (22 millas creo). Aunque si la prevision es buena y no hace mucho frio lo mismo puedes hacer una nochecita pirata en las boyas de las que te he hablado. Según entras a la bahia de gorliz y con la playa enfrente, a mano izquierda y a resguardo del pequeño muelle deberías encontrar esas boyas. un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
un saludo [/quote]Je, je, je... Como la que hemos hecho esta madrugada para pasar la noche en la playa de Malkorbe de Getaria. Un lujo de noche la que hemos tenido oiga ...Gracias mil por la información Goneva ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|