![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() buenas noches cofrades, el hecho es que quiero cambiar el mueble de plastico del lavabo ya que el que tengo esta en mal estado, alguien tiene idea de donde puedo acudir?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrade,
No esta facil el tema, de encontrar algo pre fabricado decente y adaptable lo veo muy complicado, si tiene que ser a medida quizas te interesa llevarte el que tienes a alguna empresa de polyester y que lo aprovechen de molde para sacar uno nuevo Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaba pensando en enfibrarlo por la parte de abajo para reforzarlo , pero antes voy a mirar si encuentro algo que pueda adaptar , si no a reparar el que tengo, tambien es una buena idea si alguien puede hacer un molde y hacerlo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tal vez puedas acoplar alguno de los que se distribuyen como accesorio para caravanas. Yo acoplé uno a mi barco y aunque la calidad (plastico) no es demasié, cumple su misión y el precio muy poco.
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en forrarlo de madera?
Pon alguna foto para ver si te podemos dar alguna idea. No sabemos como es el lavabo, la forma o el material del que esta hecho. Entendemos que cuando te refieres al mueble es lo que tiene debajo. Venga...unas fotos.
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Yo he tapado la antigua encimera con una de silestone cortada a medida, y he sustituído el lavabo viejo por uno de inox ... pongo imágenes, que valen más que mil palabras ... Lavabo antes: ![]() Lavabo ahora: ![]() Saludos! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a DRAGUT este mensaje: | ||
capitan maxorata (12-03-2009), Sahel (12-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolines...enhorabuena!!!!! Que bonito.
Por cierto, hablame del silestone...los cantos te los hace así de bien?sALUDOS.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola One:
Sí, te hacen lo que quieras. Hay muchos colores y grosores (la mía es de un centímetro, para no meter mucho peso) Lo suyo es hacerte una plantilla en cartón-pluma con un cuter, la llevas a un marmolista que sea distribuidor de silestone http://www.Silestone.com o de otra marca de piedra artificial, eliges color y grosor, y un poco de sika y ..... yatá. Saludos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a DRAGUT este mensaje: | ||
ONE (12-03-2009), santana 1060 (12-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por tu aportacion , te ha quedado muy bien, conozco el silestone y no habia pensado en el, se que es muy fuerte y parece una muy buena idea,, cada dia se aprenden cosas aqui me pongo a ello![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Arreglaste finalmente el lavabo con silestone? cuenta, y enseña hombre!! Saludos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|