![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea aficionado al futbol, pero el pasado martes estaba cenando con mi mujer y en esto que ponen el partido del Liverpool - Barça. Los equipos salen al terreno de juego y empieza a sonar una canción, el himno del Liverpool, que me puso la piel de gallina.
Recordé que lo había oído en otra ocasión, cuando el Barça jugó, creo que el año pasado, contra el Celtic de Glasgow. La letra la encuentro preciosa, la música no está mal, pero cuando oyes a 50.000 personas en pie cantándolo es una sensación indescriptible. La letra, para los que no la conocen, dice así: When you walk through a storm, Hold your head up high, And don't be afraid of the dark. At the end of a storm, There's a golden sky, And the sweet silver song of a lark. Walk on through the wind, Walk on through the rain, Though your dreams be tossed and blown.. Walk on, walk on, with hope in your heart, And you'll never walk alone....... You'll never walk alone. Walk on, walk on, with hope in your heart, And you'll never walk alone....... You'll never walk alone. Me he tomado la libertad de ofrecer una traducción "marinera" que creo que le pega. Cuando navegues a través de una tormenta, mantén tu cabeza alta y firme, y no tengas miedo de la oscuridad. Al final de la tormenta hay un cielo dorado y el dulce canto plateado de la alondra. Navega a través del viento, navega a través de la lluvia pensando que tus sueños se agitarán y volarán. Navega, navega con la esperanza en tu corazón, y nunca navegarás solo ... nunca navegarás solo Navega, navega con la esperanza en tu corazón, y nunca navegarás solo ... nunca navegarás solo ahora sólo hace falta reunir a 50.000 aficionados para cantar todos a la vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una cancion de Gerry and The Pacemakers, un grupo de Liverpool, contemporaneo de los Beatles, que tuvieron mucho exito en su epoca, cuando los alrededores del rio Mersey era un hervidero de inquietudes artisticas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo en un casette de ese grupo. Y de vez en cuando la pongo en altito. Estimulación y eso. Lo que ya no sé bien es que se oye más, si los ruidos del casette, o la canción...a ver si me pongo las pilas y me la encargo con el solípedo. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me dá este post...
y el himno del Bayern Munich, no lo saneis ??? es mu gonito !!!! cagonlalesshe !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Què hi farem Tumbao... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El himno bonito es de la federacion de boxeo.............., que vergüenza, y que risa con Antena3, from now on "territori campions".
Que risa, risa, risa |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS CALAO!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito el himno.
Me atrevo a hacerte una carrección, esta parte: Though your dreams be tossed and blown.. Debe traducirse asi: Aunque tus sueños sean aventados y destrozados... Rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me quedo con esta frase :
Navega, navega con la esperanza en tu corazón... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes y sonido del video son muy antiguas, si teneis problemas para verlo mejor dejarlo cargar del todo para evitar los molestos cortes. Liverpool aún tiene intactos algunos de esos rincones en blanco y negro.
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. ( Mahatma Gandhi ) De la cofradía de los maceteros de la costaEditado por Wandyta en 11-03-2007 a las 14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de todo...,
muy bonito video ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si es muy bonita dicha cancion, tengo unh video que lo baje hace poco de uina final de UEFA entre Liverpool y Celtic y es muy entrañable, lo que pasa es que yo no se subir este tipo de documentos a la taberna
Salud y ![]()
|
|