![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un correo del tabernero me recordó que hoy cumplo 48 tacos Ya estamos más payá que pacá.Estáis todos invitados .No os cortéis venga, que sé que os gusta el ron y la tarta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se acepta la ronda.
FELICIDADES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A tu salud!
![]()
|
||||
|
||||
Joer, que viejo eres tío.Te vas a enterar a partir de ahora. Poco a poco te iras dando cuenta de que cada vez te hacen menos caso, hasta tu mismo. Pero.............., conforme queda menos de hipoteca mas feliz te sientes. Disfrútalos ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien los pillara !!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Con retraso pero bueno.
![]() 48 Felicidades nordesio!! Que cumplas a bordo muchos más P.D. si pones en tu perfil tu fecha de nacimiento, la podremos ver en el calendario y felicitarte tempranito no con tanto retraso ![]() P.D.2 Te muevo el hilo a felicitaciones, vale? |
|
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grácias a todos y perdonar, pero ahora me doy cuenta que ni puse OT y tampoco lo hice en el lugar correcto.
PERDÖN. Un poquito de tarta, que aún queda ? |
|
|
||||
|
||||
¡¡Felicidades!! nordesio ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades chavalín !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades... q corran las
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de retraso pero,
FELICIDADES y que cuuuumplas muuuuchos maaaaas. Sinera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felices 44 Embat!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 31 | 23-02-2007 10:01 |
| Felices Fiestas ... Nauticas. | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 25 | 15-12-2006 18:17 |
| Felices Fiestas | Lepanto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-12-2006 08:32 |
| Felices 52, Kaia!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 04-12-2006 21:19 |