La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-03-2009, 19:12
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado 2 Motores Fueraborda Legalizados Para Un Barco

Hola compañeros,
sirvanse, copitas para las señoritas, copones para los señorones,y el que no quiera,de tapita para los tiburones.
por fin he podido legalizar el motor que en anteriores hilos se ha comentado,se han encontrado los papeles de este,y en capitania tenian constancia de la existencia de este motor,asi como la baja de acople en la anterior embarcacion.
Los documentos necesarios,papel de compra y venta,fotocopias de los DNI compulsados,fotocopia de los papeles del motor,,certificado acreditativo del inspector para el acople al casco,instancia que nos da capitania,pago de tasas al banco, y marchando, ya esta legalizado,de esta manera puedo poner indistintamente uno de los dos motores al barco alternandolo como me venga en gana,"no me han dejado los dos a la vez,seria una gozada 100cv,y entrandote agua por la popa ,es broma",ahora solo me queda pintar el que me han regalado,ya que el que lo tenia,lo tenia en una cochera con mas trastos que dios,y de ponerlo de un sitio para otro lo a dejado rayado, por eso quisiera me dierais una consejitos de que pintura utilizo y cual es el proceddimiento de pintarlo para que no se me levante la pintura,si teneis ideas mandarlas,,,,,saludos
Citar y responder
Antiguo 18-03-2009, 10:50
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: 2 Motores Fueraborda Legalizados Para Un Barco

enhorabuena!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro