La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-03-2009, 11:26
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: El Cap's III en Almería

Hola pareja, he estado leyendo vuestra página y os deseo las mejores singladuras.
Mi almiranta y yo salimos el primero de mayo hacia Grecia, via Baleares, Cerdeña, Tunez, Malta, Sicilia-Sur...
Salvo que os escapeis por Egipto ( Hay puertos fabulosos para pasar el invierno y se llega antes al paraiso) estaremos navegando relativamente cerca.
Será un placer conoceros, ya que los amigos de mis amigos, son en principio mis amigos.
Buenas singladuras.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Antiguo 19-03-2009, 13:12
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes

Bienvenidos a Roquetas, esta tarde pasaremos por allí a la hora del café; si os encontramos, estaremos encantados de saludaros. Si nó, nos veremos durante el fin de semana.

Saludos.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder
Antiguo 20-03-2009, 22:25
Edda Edda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 79 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Que yo recuerde, desde el puerto de Roquetas al de Aguadulce no llega el paseo marítimo. Ten encontrarás zonas de caminos y otras con carreteras estrechas, aunque no con mucho tráfico. Por mar, de bocana a bocana, hay menos de 4mn, por lo que en poco más de media hora, podeis amarrar junto al Bribón de la Habana.

¡A pasarlo bien!.

Saludos.

Esta tarde he recorrido el paseo desde Roquetas hasta Aguadulce con la bici. Hay un tramo que no hay paseo y es de tierra, pero se puede ir perfectamente. Es un paseo precioso, que recomiendo.
En Aguadulce he visto al Vagabundo (a Juan Antonio, no; pero ya estuvimos con él en Almería). El Cachalote no lo he encontrado. Polen, que te has metido debajo de las piedras? Te he llamado por si estabas por allí, pasar a saludarte.

Cada día conocemos a gente nueva y estamos encantados. La verdad es que nunca hubiera esperado esta acogida tabernaria. Somos vecinos de Mar Pirado y de Mar Pla. Olaje y el Captain Teach han llegado hoy de Málaga y los hemos podido ir a saludar; Zorongo, un encanto...
Pámpano, supongo que te veremos el fin de semana.

Editado por Edda en 20-03-2009 a las 22:32.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro