![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pareja, he estado leyendo vuestra página y os deseo las mejores singladuras.
Mi almiranta y yo salimos el primero de mayo hacia Grecia, via Baleares, Cerdeña, Tunez, Malta, Sicilia-Sur... Salvo que os escapeis por Egipto ( Hay puertos fabulosos para pasar el invierno y se llega antes al paraiso) estaremos navegando relativamente cerca. Será un placer conoceros, ya que los amigos de mis amigos, son en principio mis amigos. Buenas singladuras. ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a Roquetas, esta tarde pasaremos por allí a la hora del café; si os encontramos, estaremos encantados de saludaros. Si nó, nos veremos durante el fin de semana.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde he recorrido el paseo desde Roquetas hasta Aguadulce con la bici. Hay un tramo que no hay paseo y es de tierra, pero se puede ir perfectamente. Es un paseo precioso, que recomiendo. En Aguadulce he visto al Vagabundo (a Juan Antonio, no; pero ya estuvimos con él en Almería). El Cachalote no lo he encontrado. Polen, que te has metido debajo de las piedras? Te he llamado por si estabas por allí, pasar a saludarte. Cada día conocemos a gente nueva y estamos encantados. La verdad es que nunca hubiera esperado esta acogida tabernaria. Somos vecinos de Mar Pirado y de Mar Pla. Olaje y el Captain Teach han llegado hoy de Málaga y los hemos podido ir a saludar; Zorongo, un encanto... Pámpano, supongo que te veremos el fin de semana. ![]() Editado por Edda en 20-03-2009 a las 22:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|