![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya veis que vengo pregunton...
![]() Alguno podria indicarme cual es la titulacion minima profesional que se puede obtener? Todavia existe el patron de cabotaje? He estado buscando informacion pero no consigo aclararme con los distintos orgnismos y nomenclaturas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En alguna comunidad te convalida con el PY. Yo estoy preescrito para la parte teórica, si hay suficientes alumnos se realiza el curso y no se en que fecha todavía. Esta ronda la pago yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te convalida con py???????????????? please ++++++++ infok comunidad? tlf de info? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haciendo algo que me gusta y me desconecta de mi actividad cotidiana.Por cierto, la comunidad es Galicia. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y unas birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
hola no me hagais mucho caso pero IGNASI creo que lo has entendido al reves...con el coster polivalente te "dan" PY no al reves..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no cuentas la de marinero, la mínima profesional es la de Patrón Local de Pesca, después está la de Patrón Costero Polivalente, eso en el ámbito de la pesca y acuicultura, que es lo que yo conozco un poco, efectivamente aquí en Andalucía el IAD(Instituto Andaluz del Deporte) presentándole la tarjeta profesional del Polivalente, te convalidan el náutico-recreativo de Patrón de Yate, aunque tarda bastante.Saludos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|