![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Eso si, Barón: viva ....pero "manque pierda". ![]() Pensemos en positivo; pensemos en verde ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
para hablar sobre el tema, solo dime donde y cuando y alli estare ![]() de todos modos te anticipo dos cosas: 1 no es que tu asociacion tenga "tantas" cosas que no me gusten. 2 no intente colaborar desde el principio porque al igual que admiro tu modo de hacer y te ayudaria en lo que pudiera, hay algunas personas en la junta con las que no quisiera relacionarme para nada ya que su modo de funcionar no me gusta. a partir de ahi a buen seguro que yo no hubiera podido suplir ninguna limitacion que podais tener ya que los que estais, al menos la mayoria, sois mucho mas validos que yo. insisto sera un placer verte y pasar unas horas contigo, charlando de esto o de cualquier otro tema. un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dicen que es el mejor deporte (un "porvo" equivale a una hora de gimnasio )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...muy bueno!!! SI ejjj que sois la ostia!!!! Viva la taberna!!!![]() ![]() Epops, muy bueno!!! y muy cierto...el mejor deporte.... ....Graciñas KUMI por el comentario! ![]() biquiños ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 20-03-2009 a las 15:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Andaba yo muy preocupado con todo esto la verdad, no se me ocurria como era posible reconducir la situación producida por un error. Me alegro un montonazo que el buen humor siga imperando entre los Cofrades de la Taberna y por extensión de Anavre evitando con ello heridas o lesiones innecesearias, tanto mas cuando como ya sabemos vivimos unos tiempos en los que es imperativo estar unidos y defendernos juntos. Un fuerte abrazo para todos los Cofrades tabernarios y los hermanos Anavrios. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
genoves (22-03-2009), Jadarvi (21-03-2009), KUMI (21-03-2009), Luisvi (21-03-2009), mapu23 (21-03-2009), peleon (21-03-2009), sir_charli_drake (21-03-2009), TANGERSOTO (22-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados y queridísimos cofrades:
Desde el comienzo de este hilo, me he mantenido al margen, no sólo por prudencia elemental sino para no "echar más leña al fuego" en la esperanza que fuera una de las innumerables "broncas" que periódicamente se forman en nuestra querida Taberna, con resultados inocuos..sin víctimas. Esta va a ser mi única intervención y posiblemente la última, dado que el Subforo de ANAVRE será cerrado en breve, con objeto de diferenciar nítidamente LTP de ANAVRE. NOS EQUIVOCAMOS. Lo quisimos hacer de buena fé y nos equivocamos.Quiero aclarar que, sin premeditación. Los acontecimientos se desarrollaron a gran velocidad e intentamos adaptarnos (sobre la marcha) a lo que requerían. Y, al parecer, metimos la pata. Vayan por delante mis disculpas a TODOS los cofrades de buena fé, que os sentistéis incómodos o "avasallados". No obstante, si quisiera que reflexionáramos sobre una cuestión: ¿El hecho de pertenecer a ANAVRE es incompatible con ser cofrade de LTP?. Porque tal y cómo observo en algunas intervenciones, parece que se ha llegado a un punto en que la respuesta es afirmativa. Y nada más lejos de nuestras intenciones. Somos hijos de LTP, hijos agradecidos y obedientes. Y jamás, repito, jamás estará en nuestro ánimo ofender a esta gran familia que se llama LA TABERNA DEL PUERTO. Por eso, mis disculpas, mi ánimo de contricción y la seguridad (os doy mi palabra de honor) que no volverán a repetirse situaciones que puedan ofender/molestar a mis queridos hermanos de La Taberna. Dicho esto, los socios de ANAVRE y cofrades de LTP (enamorados por una pasión común) visitaremos continuamente nuestra casa (la casa de nuestros padres, de nuestros amigos) y hablaremos de lo que nos une, de lo que nos hermana, obviando cualquier conversación que pueda generar enfrentamientos o malentendidos y disfrutando de este excepcional espacio de SOLIDARIDAD y AMISTAD que (gracias a labor desinteresada de Javier y Natacha) es el HOGAR de los navegantes de recreo. Quiero, por último, manifestaros que, A PESAR DE NUESTROS ERRORES, en nuestro ánimo está siempre la SUMA. Nunca la RESTA. Y que no es prudente ni justo, valorarnos por un fallo, sino por los aciertos y la voluntad de recoger e intentar solucionar (desde LA UNIÓN) los problemas que aquejan a nuestra común afición. Un fuerte y cariñoso abrazo a todos Eduardo A. Carmona (TINGIS) Presidente de ANAVRE pero, sobre todo, cofrade de esta maravillosa Taberna Editado por Invitado en 21-03-2009 a las 17:39. |
| 10 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (22-03-2009), Captain Teach (22-03-2009), genoves (22-03-2009), KUMI (21-03-2009), ONE (24-03-2009), PLATAZUL (22-03-2009), sir_charli_drake (21-03-2009), Tabernero (22-03-2009), tarifafun (21-03-2009), urtzi (21-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Tingis, no sabes lo que me alegran tus palabras, que valoro como sinceras y sentidas.
Hasta ayer no habia entrado en este hilo pues como no podia acudir a la kdd no me habia interesado, pero cuando entro a leer los resultados de la fiesta tabernaria en Madrid , me encuentro este cacao. No voy a repetir ni exponer lo que ya se ha dicho, estoy contigo en que las cosas deben quedar claras y nitidas, Yo soy cofrade de LTP y afiliado de Anavre. Y considero un error que se mezclen ambas cosas, `precisamente para evitar situaciones como la pasada. No insisto mas , con tus sabias palabras me basta. De cualquier manera animo con vuestro trabajo en beneficio de todos los navegantes de recreo, que esto no sea mas que un acicate para seguir por lo menos intentandolo. Salud y ![]()
Al_Tanllaui (22-03-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() En relación con el incidente de la kedada,simplemente quería decir que he recibido un privado (junto con otros destinatarios) del Capt.Teach,explicando su versión en un tono y con unas formas que,en lo que a mí respecta,lo hace dar por finalizado y olvidado. Un fuerte abrazo. Eirín. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ QUE FOLLÓN !!!
Por fin he visto el video... Gracias Taberna. y a Tanger y Torpedero Tucumán... Pero tengo dos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay..hay Genoves
El "destruyador" como su propio nombre indica, debes colocarlo al lado de el " Ferodo de Percutoria" y no admite otra posicion, asi que quitalo de detras de las baterias no vaya a oclusar el " depresor de la Gulancia" y te provoque averias en la "festona del descuajarringador" De nada.......... ![]() Buena proa
|
||||
|
||||
|
Perdona Long John, pero creo que estás muy equivocado. No continúo con mi intervención, porque quiero evitar polémicas
.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues....voy a entrar en este hilo...., porque creo que todos tienen algo de razón.
Para empezar decir que esto es como un disgusto familiar, MIAH tiene razón, debemos estar unidos. Estoy, curiosamente, de acuerdo con el tabernero cuando dice que se mezclan churras con merinas....ANAVRE debe ir alejándose de la taberna. Entiendo a Capitan Tech...por su animadversión a ciertas personas. Entiendo a los otros cofrades...cuando consideran a Rafael del Castillo , un icono...al que muchas veces le fallan las formas.El no tuvo ninguna culpa de la desaparición de Isidoro....él falló en formas y comentarios....Pero NADIE tuvo la culpa de nada. La culpa fué del destino....y así lo hubiera dicho Isidoro. Añado que Isidoro siempre que hablaba de Rafael, lo hacía refiriendose a el como "mi buen amigo Rafael del Castillo ".. Isidoro era un caballero y presumia de sus amigos. Rafael ...no se si se comportó a la altura. No sé. Agradecer a Tingis, su ultima exposición, que le honra. Ah y terminar diciendo que entro en este post porque soy amigo de ISIDORO ARIAS....., que estoy seguro estaría de acuerdo conmigo. Un brindis por él....este donde esté.... Saludos ![]() p.d Quien es Crimilda???? ![]() Editado por ONE en 24-03-2009 a las 16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo particularmente sigo viendo ese buen ambiente tabernario, un URRA por el... ![]() BIquiños ![]() p.d: Pido disculpas por si a partir de ahora aparezco menos en la taberna...problemas personales.. (y seguro que pensareis que es muy dificl aparecer menos todavia.... )
ONE (24-03-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
Por favor Tanger,no nos abandones así.Vuelve pronto y traenos esa frescura y simpatía que solo tú tienes. "La última palabra la tiene el hombre: Si,cariño" (Tangersoto,dixit) ![]() Muchos besos y ![]() Eirín.
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Graciñas de corazon eirín.... . Digamos que la tanger por problemas personales está un poco menos alegre y teniendose que ocupar de otras cosas, pero espero que sea rapido este kit kat.. ..aun asi no os preocupeis que de vez en cuando entrare para que digais eso de : SI, cariño!!!Muchos bicosss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola guapa, no sé si puedo ayudarte , pero si es un tema de toallas ya sabes dónde me tienes , y sino también !! ![]() ![]() Un beso y mucha suerte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, como ya habrás visto, vosotros teneis siempre la última palabra: SI cariño!!!! Biquiñosss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Si es que no me haces caso!. Bueno guapa, que pase pronto la mala racha. ¡¡Que lo malo, si poco, es menos malo!!. Un abrazo muy fuerte.
|
|
||||
|
||||
![]() Tangen, lamento esos malos momentos, pero tu alegría lo superará, si no ven al infierno y verás como tolos los piratas te hacemos mas suaves las penas, soy capaz de preparar siete quedadas con 500 cofrades en cinco minutos ![]() ![]() ![]() , Ahora en serio que todo pase pronto, como tu ices "biquiños"![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
TANGERSOTO (10-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asique ya puede ser hora de liar quedadas! ![]() Muchas gracias BIquiños ![]()
|
|
Hola Alicia. Estoy por aqui perdido del todo. ¿que te pasa? ¿necesitas ayuda? Ya sabes que estamos cerca.
Si quieres charlar un rato no dudes en llamarme. Besos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Royor, sé que estáis ahí. ![]() Biquiños ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|