![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso taberner@s, que despues de bastante tiempo sin navegar por este foro, vuelvo a ver si de una vez, me "amarinero" del todo...
Parece que después de varios intentos voy a por el PER y espero lograrlo, sigo con el entrecejo de tener mi barquita desde donde poder disfrutar del mar por arriba, y por abajo, que lo que más me pirra es lo del buceo... Pues nada, taberneros, a ver si ahora que voy a empezar de nuevo a meterle caña al per dichoso, me empapo de vuestra sabiduría y puedo ¡¡al fin!! navegar, navegar y navegar con más conocimiento ![]() Una ronda para todos!!
|
||||
|
||||
|
Hola, por aqui estamos.
a la ultima seguro que apruebas ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, pues si, seguro que si.... ¡¡la ultima es la vencida!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca
Desde luego.....que una sirenita nos tenga así de abandonados..... ¡Bienvenida a la taberna nuevamente! A ver si te animas y nos cuentas alguna aventurilla después de tanto tiempo sin tener noticias tuyas. Un saludo Salud ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|