![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que Vd. goce de mucha salud, para así poder disfrutarlo al máximo. ¡¡ Enhorabuena !!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Crisis???
quien dijo crisis? .........bromas a parte, para el bisnis que habeis hecho este era el momento, desde luego..... y sentimentalismos barquiles aparte habeis ganado sobre todo en seguridad (a mi que esteis mas comodos me da igual ).......enhorabona!!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
![]() ![]() ![]() ¿Y las fotos? ![]() Un brindis por vosotros y por esa nueva joya... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De momento escepticas enhorabuenas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos otra vez!!!! Así da gusto dar noticias!!!!
Que sepais que ya tenemos la nevera a tope de cervezas y el barril de roncito listo para recibiros cuando queráis!!! Para los más incrédulos, ahí van algunas fotos del bixo.... No son nada "artísticas" porque son del proceso de compra (casi ninguna toma general, y muchas fotos de detalles)... Ya habrá tiempo de arretratarlo en plena faena!!!! ![]() ![]() ![]() Saludos ilusionados!!!
|
||||
|
||||
|
Ahora sí
ENHORABUENA!!! Precioso barco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades pareja,que lo disfruteis mucho
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora me toca a mí, un añito y medio después:
ENHORABUENA, MAGICUS!!!! ![]() Pasan unos amoríos .... y llegan otros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve en muy buen estado!. Nuevamente enhorabuena!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí, lo que me jode es no haberme podido quedar con el "Xiroi", que siempre me ha encantado....
Pero me alegra que se os haya materializado el cambio, y la emoción que reflejas. Enhorabuena!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
Crisis? What crisis? Estupendo barcazo, sí señor. A disfrutarlo con más millas, aún, que el Xiroi. Un abrazote para los tres!! |
|
|
|
¡Qué alegría! Os deseo felices navegadas con él
![]() ¡Peazo bicho, oiga! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabona Magí!
![]() Que suerte para el barco lo que va a navegar ![]() Rapsodia está un poco triste ![]() Viendo las fotos, yo te entiendo ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Qué alegría, una buena noticia para variar.
Enhorabuena y a disfrutar de ese barcazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante barco. Enhorabuena!!
|
||||
|
||||
|
Uuuuyyyyyyy...
pero que feos son esos relojes en el mamparo*... ¿no? ¿y por el medio del salon "pasa" ese palo? ¿habeis mirado si lo podeis quitar?... ganareis "campo de vision" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena
.¡Qué suerte ha tenido el barco! Caer en vuestras expertas manos... Os deseo millas, viento y tiempo para disfrutarlo. ¿ Ya lo ha visto el Can ? Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Segro que lo disfrutareis a tope. Pero una cosa, yo sin fotos no me lo creo ![]()
|
|