![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y comenzamos la mañana con una rondita de ron para endulzar los gaznates
![]() ![]() A ver si alguien me puede ayudar con el tridata Raymarine ST-60, resulta que no tengo las instrucciones y no se como desconectar lo que creo que es la alarma de profundidad. Cuando paso de los 30 mts de sonda comienza a pitar el equipo y solo para al pulsar el reset. No tengo libro de instrucciones pero tocando en los botones consigo hacer desaparecer el símbolo de alarma ( campana), pero al cabo de un rato y siempre que reinicio el equipo me vuelve a aparecer. Por favor alguien podría indicarme los pasos a seguir para desconectar el equipo, y sobre todo si tuviera las instrucciones mucho mejor ( y si es en castellano no te digo). Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no lo has encontrado antes de semana santa enviame un privado y te hago fotocopias.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
fijar la profundidad de la alarma es un poco huerto ( tiene 4 alarmas de profundidad; dos de ellas para fondeo), pero desactivarlas es sencillo. Te hablo de memoria por que no estoy en el barco... pero... mmmm... pulsa el botón de la izquierda hasta que estés en la alarma en cuestión. Pulsa (y deja pulsado) el botón de la derecha hasta que esa alarma se desactive. Luego vuelve a pulsar el botón izquierdo hasta que estés de nuevo en la "pantalla" principal.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias a todos compañeros, creo que ya está arreglado con vuestra ayuda Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|