![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooooola amigo!, el próximo finde tengo un velero reservado en Denia, de 43 pies y 4 camarotes dobles. Y tengo algunas plazas libres!!, si te interesa pasar el próximo finde en el mar escríbeme a jclopeza arroba mtp.es y te envío más info, ok?.
Abrazos! Y rondas pa la concurrencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con ese nick que tienes...no se no se pero das un poquito de miedo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, una ayudita. A ver si asi se anima la gente, Enemigo :
Somos cuatro amigas y compañeras de trabajo, ya que estamos en la misma agencia de publicidad, modelos de lencería y baño. Con edades entre 24 y 31, muy divertidas y simpaticas, una holandesa, una italiana, una francesa y yo que soy malagueña. Enamoradas todas de la vida española, de sol, del nudismo... somos muy liberales y nos vendría bien un finde para desconectar navegando , y porque no? también compañía masculina, diferente a los modistos y modelos tan "politicamente correctos" , jejjej, algo más masculino, más auténtico, mas pata negra. Así que una tripulación pirata sedienta es una muy buena opción. Os prometemos ser ... malas, muy malas y perversas![]() ![]() ![]() ![]() . .....Bueno, imagino que a estas alturas del post, ya hay mas de 15 voluntarios pensando que será ideal un finde navegando en Denia. Picarones!!!!!! ![]() Pues ya está, ya tienes tu ayudita. ( y encima subo el hilo ![]() ![]() ) Tranquilas féminas, la próxima cargamos un barco de chulazos con el culito respingon y un hoyuelo en la barbilla.![]() Buzon hoy Jefe de Marketing. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|