La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-03-2009, 16:25
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

¡Amigo, has dejado el barco de lujo!
Que bonito, me encanta. Joder, si te puedes afeitar mirándote en el casco, de lo brillante que está.

Ahora a darle menos a la lija, y más a la escota de la mayor, que hay que navegar y amortizar todas esas horas trabajadas en él.

Enhorabuena y a disfrutarlo muuuuucho tiempo.
Antiguo 24-03-2009, 16:43
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Pásame una dirección de correo electrónico por un privado y te lo envío.
Ya verás que preciosa foto hay de uno navegando con espy y big boy.

Me gusta tu web, de hecho yo llevo pensando en hacer algo parecido desde hace tiempo pero es aquello de "en casa del herrero...".
Pero algo pasa en la codificación de las fuentes, al menos en la página de los datos generales.
Y esos datos... ¿estás seguro? no me cuadran.
Las esloras parecen más propias del N35 y el calado tampoco, mi N27, cala bastante más que el tuyo si están bien ... ¿de dónde las has sacado?.

Charset UTF-8 en el contenedor y llamada por AJAX a un archivo externo o consulta cotejada con iso-8859-1 y la tengo liada en cierto tipo de navegadores que interpretan las llamadas al objeto famoso como les sale de los huevos, imagino que es eso por lo que no ves bien la codificación, o bien que en la query de mysql el SET NAMES esta mal, lo mirare en cuanto pueda ¿que navegador y S.O?

Como no hay curro de lo mio (en este pais hablas de ITIL, COBIT y VAL IT, CMMI, etc,,, y te miran mal) he vuelto a picar codigo desde hace poco por placer jejejej los viejos habitos nunca mueren y codifico todo en UTF-8 pero se me habra pasado algun archivo o campo y saltara el error, desde la fe verdadera (Debian - Iceweasel) no veo el error y como no era una web de curro ( hace casi 8 años que no pico codigo por retribución economica) pues pase bastante del explorer, safari u otras cosas varias, use utf-8 y css2.0 con los hacks tipicos de I.E y a correr, ni la habia mirado en explorer u otros porque si no es de curro (que no tengo.....) en casa solo estan Debian algun BSD y Opensolaris, lo corregire en breve.

El barco lo medi en seco, Jaume tambien y ambos coincidimos en los datos, con esos lanzamientos salen los 10.02m de eslora total y en flotación los 8.42m, el calado total son 2.20m que no es mucho, ¿cuanto cala el tuyo? joder si es mucho mas ya me quedo a cuadros, ¿que mas datos no te cuadran?.

O igual mis terminos nauticos no son los correctos y por eso te estoy mareando que tambien puede ser.

Tienes un M.P quiero ver ese catalogo jejejeje

Editado por xento en 24-03-2009 a las 17:04.
Citar y responder
Antiguo 24-03-2009, 17:34
Duque Empel Otas

Xento, sólo una cosa. Tu web no se ve ni con SAFARI (Mac) ni con Firefox (Mac).
Antiguo 24-03-2009, 17:56
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Xento, sólo una cosa. Tu web no se ve ni con SAFARI (Mac) ni con Firefox (Mac).
Jejeje gracias por el dato y por los animos, me cago en to, yo pensaba que en safari (render khtml = konqueror = test acid2 en mas o menos condiciones) y en firefox (iceweasel es un firefox al fin y al cabo) no tendria problemas ni de codificación ni de margins, paddings y demas pero se ve que no

Igual es el framework prototype que era una version muyyyyyyyyy vieja y cuando ataco al DOM se descuadra todo..... una pregunta si no es mucho molestar: ¿no ves nada o es problema de codificación o descuadre de margenes y demas?

Gracias.

Citar y responder
Antiguo 24-03-2009, 19:23
Duque Empel Otas

Cita:
Originalmente publicado por xento Ver mensaje
Jejeje gracias por el dato y por los animos, me cago en to, yo pensaba que en safari (render khtml = konqueror = test acid2 en mas o menos condiciones) y en firefox (iceweasel es un firefox al fin y al cabo) no tendria problemas ni de codificación ni de margins, paddings y demas pero se ve que no

Igual es el framework prototype que era una version muyyyyyyyyy vieja y cuando ataco al DOM se descuadra todo..... una pregunta si no es mucho molestar: ¿no ves nada o es problema de codificación o descuadre de margenes y demas?

Gracias.

A ver, no es problema de descuadre, lo que sucede es que aparece algo que supongo que no será tu web. A ver, para acceder a tu web, yo lo que hago es que me meto en tu perfil y donde pone "visitar la web de xento" hago clic. Se abre una página que se vé perfectamente, con la siguiente url:

http://www.soluciones-linux.com/

¿Es esa tu web? Es que yo ahí no veo nada de tu barco!!

EDITO:
ME SIENTO TONTOOOO, MU TONTOOOO, ya, acabo de ver que has colgado otra dirección web en otro mensaje!!! Sorry
Antiguo 24-03-2009, 19:29
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
A ver, no es problema de descuadre, lo que sucede es que aparece algo que supongo que no será tu web. A ver, para acceder a tu web, yo lo que hago es que me meto en tu perfil y donde pone "visitar la web de xento" hago clic. Se abre una página que se vé perfectamente, con la siguiente url:

http://www.soluciones-linux.com/

¿Es esa tu web? Es que yo ahí no veo nada de tu barco!!

EDITO:
ME SIENTO TONTOOOO, MU TONTOOOO, ya, acabo de ver que has colgado otra dirección web en otro mensaje!!! Sorry
no, no fallo mio que ese proyecto murio hace muchooooooooo tiempo jajajajaja ahora actualizo el perfil.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro