![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He Ncomprado Un Equipo Inhalambrico Tac Tick El Anemometro Funciona Bien Pero Loa Corredera Un Desastre Llevo Tres Mese Remitiendola A La Cas Ya Que Oscila Tinen Un Retrdo De Trasmision De 6 Segundos Es Decir Estas Parado Y Marca Y Aceleras Y Ra
Tarda 6 Segundos En Marcar Alguien Sabe Que Pasa Estoy Desesperado Ya Que No Se Si Es Un Defecto De Ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hombre, yo de los aspectos técnicos de TackTick no entiendo mucho, pero lo que es tu forma de hablar (escribir) me chirría en los oídos (meninges)... ¿Puedes usar menos mayúsculas? Por lo demás, si te identificas (de dónde eres, etc.) nos irá mejor a todos. ![]() Y si invitas a unas rondas (aunque sean virtuales), ya lo bordas... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
perdona soy de valencia y nuevo en el foro,el modo de escribir es que lo hago con un pequeño ordenador sobre las piernas y a oscuras,lo de la ronda virtual algo he leido pero no se lo que es
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sé bienvenido. Yo no tengo corredera tacktick, pero supongo que en las instrucciones y configuraciones se podrá optar por que la lectura se haga cada cierto tiempo (instantánea, 1, 2, 6 segundos...), por lo que la indicación de la velocidad dará mayores o menores saltos. Es parecido a si quieres llevar el rumbo fijándote en el que te marca el GPS en vez de mirar el compás: como el gps lleva siempre algo de retardo, tarda unos segundos en marcarte el rumbo, por lo que al final acabas haciendo un slalom en zigzag; en cambio, el compás te señala los cambios de rumbo de modo inmediato. Creo que en la página 23 del manual mn100 de tacktick (que supongo será el que tienes) te indica cómo configurar el "refresco" de información: pincha aquí. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida y contestacion,soy de Valencia ya entiendo lo de ronda para todos asi que tomarla.
Pero tengo un problema ya que he enviado la corredera tactic cuatro veces a disvent y aun no lo han solucionado es que tarda 6 segundos en responder o sea paras y alos 6 sg aun te dice que vas a 4 nudos.... Gracias si hay alguien que le pase pues compartiremos tristezas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|