La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2009, 14:17
teo2 teo2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Thumbs up Hora Crepúsculo civil vespetino

Hola y Zapaca para todos. Doble ración para quien me ayude!!.

Alguien me podría decir la hora del Crepúsculo Civil Vespertino del día 1 de Abril de 1997 en latitud 43º 30´ Norte, o decirme alguna página donde la pueda buscar, ya que no tengo el Almanaque de ese año.

Un saludo y Gracias.

Teo2
Citar y responder
Antiguo 28-03-2009, 15:09
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: Hora Crepúsculo civil vespetino

Cita:
Originalmente publicado por teo2 Ver mensaje

Alguien me podría decir la hora del Crepúsculo Civil Vespertino del día 1 de Abril de 1997 en latitud 43º 30´ Norte, o decirme alguna página donde la pueda buscar, ya que no tengo el Almanaque de ese año.

Un saludo y Gracias.

Teo2
Hola,
En mi página web (rodamedia.com) tienes un programa gratuito que puedes descargar y que te genera las hojas del almanaque oficial para el día y año que quieras, además de otras cosas. Tienes que ir a Programas-->Downloads y elegir ahí el Almanaque Náutico Procivel. Allí te explica como se instala y demás.
Saludos,
Tropelio
Citar y responder
Antiguo 28-03-2009, 15:14
Invitado_tr
Invitado

Por cierto, envíame esa doble ración de Zacapa por Seur...
Citar y responder
Antiguo 28-03-2009, 19:34
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 736 Agradecimientos en 344 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por teo2 Ver mensaje

Un saludo y Gracias.

Teo2
si no me he colao el crepúsculo civil vespertino el dia 1 de abril de 1997 es a las 18 h 55m 51 seg.

saludos
Antiguo 28-03-2009, 19:38
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Hola,
En mi página web (rodamedia.com) tienes un programa gratuito que puedes descargar y que te genera las hojas del almanaque oficial para el día y año que quieras, además de otras cosas. Tienes que ir a Programas-->Downloads y elegir ahí el Almanaque Náutico Procivel. Allí te explica como se instala y demás.
Saludos,
Tropelio
buenas tardes estimado cofrade tropelio.

me dirijo a vuestra escelencia en esta ocasión para ver si fuese posible que nos pusiese alguna tarea con jugo para los pobres aspirantes a CY que irremediablemente y si las circunstancias no lo impiden, nos presentaremos la próxima semana al examen.

un abrazo.
jose antonio.
Antiguo 28-03-2009, 19:40
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por napoleon Ver mensaje
buenas tardes estimado cofrade tropelio.

me dirijo a vuestra escelencia en esta ocasión para ver si fuese posible que nos pusiese alguna tarea con jugo para los pobres aspirantes a CY que irremediablemente y si las circunstancias no lo impiden, nos presentaremos la próxima semana al examen.

un abrazo.
jose antonio.
por cierto enhorabuena por su ascenso a capitan pirata, ahora es vd más pirata que antes aún.
Antiguo 28-03-2009, 19:58
teo2 teo2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Gracias napoleón: me acabas de ahorrar interpolar. Acabo de instalar el Almanaque Procivel con las indicaciones de Tropelio, y estoy en faena.

Un saludo y zacapa virtual para todos. La de Tropelio y napoleón doble y por Seur.

Saludos.

teo2
Citar y responder
Antiguo 28-03-2009, 20:13
Invitado_tr
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por napoleon Ver mensaje
por cierto enhorabuena por su ascenso a capitan pirata, ahora es vd más pirata que antes aún.
Sr. Emperador,

No me había dado cuenta de ese asunto...Bueno, personalmente siempre he estado en desacuerdo con eso de poner grados asociados al número de mensajes. Fomenta seriamente la estupidez como desgraciadamente hemos podido ver por este tugurio muy frecuentemente... Pero donde manda capitán no manda marinero, ya sabe Ud.

En cuanto a lo de ponerles tarea a los aspirantes a CY que se encuentran en capilla, pues yo lo que le diría a Vuecencia es que a una semana del examen lo mejor es hacer algún examen anterior (pocos, no hace falta hacer miles, son todos iguales) con el fin de medirse uno mismo el tiempo y ver que tal va. Así que yo lo que le recomiendo a Usía es que haga cualquiera de los innumerables que hay en mi web y a ver que tal sale...

Saludos y suerte con esos exámenes.
Tropelio
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro