![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas rondas
Estoy mirando de comprar toda la electronica, raymarine y los precios de aqui, son desorbitados, he mirado en JG y no estan mal, el ahorro es considerable. Mi pregunta es si aparte de los gastos de envio, hay que pagar algun recargo mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tan solo los gastos de envio, que suelen ser razonables, y la diferéncia de cambio libra-euro que suele gravarnos en un 50% los precios base.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que agravan un 50% pero son muchos mas razonables que aqui. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compratelo aqui, no encontraras nada mas baratos
yo les compro y son de fiar. http://www.pyacht.net/cgi-local/Soft...83a+1173776606 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo a una hermana en NY, y lo que menos importáncia tendría sería el pago, pero no le pido encargos para no molestarla. A menudo para ahorrarnos cuatro duros, obligamos a alguien que nos aprecia a perder más de toda una mañana, o más para hacernos esos recados sin importáncia.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de estos tres proveedores ingleses, y una compra en USA, a la que cuando llegó, tuve que añadir los correspondientes aranceles, no he comprado a nadie mas.
|
|
||||
|
||||
|
y luego quien los monta en el barco? no es lo mismo clavar un cadenote a la cubierta o poner un mordedor, que hacer que funcione el smartpilot de raymarine...por poner un ejemplo...
Si voy a travinautic o a medenisa a que me instalen ésos paratos, me mandaran a cag*r... fijo ! ya te miran de arriba a abajo si se los compras a ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo difícil es luego aprender a usarlos, pero para montarlos, sobra con seguir las instrucciones que vienen en la caja.
|
|
||||
|
||||
|
Si? pienso que soy un petardo con los cables, sin embargo usarlos, les saco provecho al 100 %
Por cieto Pim, queria preguntarte, sabes donde revisan balsas Zodiac en tu zona ? en Girona?, me han dicho que hay mejores precios que en Barna, y es que en SSM de Barcelona son muy caros, y otros centros, como balsamar no trabajan con zodiac... Bueno abro un post para preguntar...y no interrumpir en este... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un par de veces en JGTECH y siempre cumplió a la perfeccción.
La primer vez, hace un año, compré un PC Navtex y lo tenía en casa en dos días. Hace poco compré un Nasa BM1 y lo mismo. El pago siempre lo hice con Visa y el cargo en la misma siempre fué despues de que enviaran el pedido. En su página hay un correo ( Email us for quotation) a través del cual puedes pedir el importe del transporte de lo que quieres comprar. No hay otros gastos adicionales. Saludos. José
|
Por desgracia para mi, he aprendido a comprar por internet a los ingleses, compre el BM-1 y ahora me he comprado el receptor AIS todo eso de NASA marine. En dos dias lo he tenido en casa y pagado por VISA, en cuanto a los aranceles, como viene de la CE en principio nada. Lo unico que como tengo empresa, lo que si hare, será hacer la autorepercusión del IVA (son cosas contables) ya que al tener numero de importador no me cobran el VAT (IVA), pero yo lo autoliquido y en paz. En caso de particular, supongo que cobran el IVA en origen, y te envian el material precio + VAT. La conversión entre libra y Euro está en dividir las libras por 0,67 más o menos. y tendremos el precio en Euros. Creo que vale la pena, te ahorras, por ejemplo en el AIS que por aquí se vende a 400 Euros, viene a costar sobre unos 320 en UK, con portes incluidos. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|