![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los piratillas.primero una ronda que yo invito
asta que se nos sarga la cerverza por los oidos.y ai va una preguntilla como puedo conectar mi gps lowrance con un pc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tartana gracias por respnder ¿para que me mandas este hilo,viene algo ay de como conectar el pc? porque el manual lo tengo en español pero no veo como conectarlo
un saludo y buen runbo |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener un programa en el pc tipo Maxea o otros que utilicen la salida nmea que da este equipo. Se conecta a traves de la sálida serie RS232 del PC, como actualmente los pc's no tiene esa sálida serie hay que utilizar un convertidor usb a RS232. Yo lo he probado y funciona perfectamente la señal que da la sonda entre otras son la localización del barco (longitud y latitud) y la profundidad de este punto, opcionalmente también da la temperatura del agua. Hay un programa gratuito para hacer batimetria que se llama Petibat que te puede servir para hacer una prueba.
Espero haberte ayudado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el manual te comenta que tipo de salida NMEA precisas, posteriormente debes hacerte con un software compatible del tipo a los comentados ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|