![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
antes de nada unas me voy a presentar a todos los bucaneros de los oceanos,soy storm,mi historia en esto de la pesca(como patrón) comenzó allá por el 2000,en un bote de madera de 6 m.ahora poseo desde hace 5 años un dipol 600 antes con 70cv,ahora 115,mi puerto base es zierbena en los dominios del grandioso ABRA BILBAINO,por allí me podeis encontrar dandole al jibión en pocos dias tambien suelo ir a pescar con abloke29(creo que fuí el culpable de engancharle en esto)si más me despido con un bocinazo y un hasta pronto![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Storm
Parece que faenamos por la misma zona y a la espera también de los codiciados txipis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola storm
Un placer recibir a un nuevo cofrade, buen verano y que se logren buenas capturas. ¡Bienvenido a la taberna! Acomodate por dónde puedas y disfruta de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
gracias por el recibimiento,seguro k nos vemos dandole al begi,yo solo cojo de los grandes,k tengan bocado ,por el canal 9,me llaman tambien capitan y capitan kalimotxo asi k por el abra o por justu manku me podeis echar una pitada para lo que querais![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|