![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y rondita de cervezas
![]() ![]() ¿Alguno me puede orientar en este tema? Tengo una emisora Marca Silva y cuando el que hace el certificado de la electronica para el mmsi, ha ido a introducir el numero, me ha dicho que ya lo tiene metido pero mal, y se la ha llevado para repararla, pero me ha llamado porque necesita saber quien es el distribuidor de esta marca SILVA para enviarsela a reparar para borrar el mmsi y poder introducirlo de nuevo. Alguien sabe de esta marca y me puede ayudar para encontrar el servicio tecnico? Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui a ver:
Spain Megasport S.A. Poligono Almeda C/Mercuri s/n, Parcela 3, nave 2 08940 Cornella, Barcelona Tel +34 (934) 751 420 Fax: +34 (934) 751 420 info@megasportsa.com - www.megasportsa.com ... efectivamente, si el MMSI se mete mal hay que llevar la emisora a la casa para que la reseteen. Menudo manazas tu instalador cofrade!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Acabo de localizarlo yo también aquí:
Navimo España Poligono Industrial de Cabrera Calle Industria s/n 08349 Cabrera de Mar Barcelona TLF: 0034 937507504 plastimo@plastimo.es Resulta que la marca SILVA ahora es NEXUS y ellos las vendían y las venden y reparan. Por si le sirve de algo a alguno de vosotros. El tecnico no ha tenido la culpa, yo compré el barco hace un año y cuando he ido a tramitar el MMSI nos hemos encontrado con el problema a la hora de introducirlo. Según el técnico cuando la radio está conectada con el GPS y nunca se ha introducido el MMSI, dá pitidos y como es un coñ...zo, el anterior propietario, muy listo él, le metío el mmsi con todo 0000000000 para que dejara de darle la coña! Manda eggs. Saludos y rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que los manda!,... seguro que no es cofrade de esta taberna
.![]()
|
|