![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero! Una ronda para para la peñita!!
![]() Bueno, como veis soy nuevo por este foro, hice la presentación hace unos dias en su respectivo apartado. Hace tiempo que navego por el foro, y el caso es que me acabo de comprar una neumatica de 3'10 metros con un suzuki de 6 hp, en principio el seguro me lo buscare por mi cuenta, alguien me podria orientar sobre el precio o aconsejar/desaconsejar alguna aseguradora? Y a parte, tengo pensado pasear por menorca este verano, se puede tirar la embarcación en cualquier playa con/sin carri? o tendria que ir a un puerto o rampa? y en caso de querer llegar a alguna cala, donde se podria dejar o fondear? Como veis, estoy muy verde en este tema , soy un completo novato, y mu sueño es llegar a tener mi propio velerito...por algo se empieza!!Muchas gracias y perdon por el tocho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes preguntarle a Maite que es piratona de la taberna, buscala por usuarios
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi cuenta y con la ayuda de compañeros voy haciendo un listado de rampas y calas que me gustaría conocer y algunos he marcado en el Google Earth. Ya he visto unas 15 o 20 por toda la isla, así que será cosa de ver pa donde sopla el viento en el día que salga. La desgracia para mi el pasado verano fue aparcar el coche despues de botar la zodiac, en Fornells estuve casi una hora buscando sitio, y al final aparqué cerca de la Torre, y la parienta con la niña esperandome, las pobres .Una por mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Perdón por intrometerme jeje, pero ¿Ahora cuando acabe la temporada, piensas vender el conjunto? Porque estoy buscando una neumática que ronde los 3m con un motor de 6hp, jeje. Vivo en Mallorca, y si no la vendes también agradecería me dijeras donde la has comprado. Responde por privado, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y unas rondas. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|