![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A finales de este año quiero pasar el Cabo de Hornos. Es uno de los sueños, y como todos los sueños hay que cumplirlos.
Ayer pregunté a un buen amigo y navegante que me iniciara con los contactos... y me remitió a esta web. Así que me acabo de inscribir y aquí estoy... para echar una mano si puedo y tomar alguna cerveza si se tercia. Pero necesito comenzar con una petición. Si me podéis ayudar con información sobre cómo realizar este sueño a finales de año, os estaré en deuda eternamente. Agradecido por el futuro... un fuerte abrazo desde Alicante, César |
|
|
||||
|
||||
|
Hola azulyrojo
Un placer recibir a un nuevo cofrade. ¡Bienvenido a la taberna! Hay hilos abiertos sobre el tema, es cuestión de tiempo y paciencia para investigarlos. Lo puedes hacer en la parte baja de la página. Puedes poner la pregunta en el Foro Náutico y seguro que cofrades que han estado por allí te dan sus opiniones. Un saludo. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a los grupos sociales, hay uno que habla sobre los que cruzan el Atlàntico, alli tendràs mucha informaciòn.
Tambièn hay un hilo de Perla negra que cuenta sus aventuras cruzando el Atlántico. Que se cumpla tu sueño ..... ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Maravilloso sueño... si señor ![]() ![]() Suscribo a Gracy una vez más ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|