![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento!! soy aprendiz de gruemete y resido en Viedma, Pcia de Rio Negro, Republica Argentina (lat 40 S long 60 O) Navego sobre el Río Negro, estando a 30 km del mar. Donde las escapadas largas son el ir a pegar una vuelta por la mar grande y entrar de nuevo rapidito no vaya a ser cosa que se pudra todo. Navego en Trotter y la aspiracion, ergo sueño, es saltar a un 30" de lata mejor., por lo cual leo mucho sobre construccion amateur que seria lo que me puede salvar .Que va hacer, asi somos los ratones !!!
Gracias y me seguire instruyendo Buenos vientos - Saludos Viedmenses ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Binvenido a este lugar de camaradas, ideas, trucos y solidaridad!!! Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compatriota, es un gusto tener alguien que comprende mi idioma
.Bienvenido!!!!! ![]()
|
|
BIENVENIDO COMPATRIOTA (Parafraseando a Gracy
)Por aquellas latitudes navega el cofrade Cachibache,(Rawson) un verdadero "as" de la autoconstrucción. Te dejo mis cariños y brindo a tu salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida, valgo unas rondas de
![]() -Espero cruzar proas en algun momento, mientras tanto voy repasando la geografia del mediterraneo abordo de esta taberna. FELICES PASCUAS y mañana me rajo a navegar en mi Bagual (Trotter 22") Exitos, buenos vientos y mucha agua bajo la quilla ![]() Javier PAtiño |
|
|
||||
|
||||
|
CHEEEEEEE, bienvenido boludoooooo
Aqui estamos amigos de todas partes......buen sitio para navegar el tullhoooo. Se feliz entre nosotros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javierenviedma
Un placer recibir a un nuevo cofrade ¡Bienvenido a la taberna! Pasa e instalate cómodamente. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El còfrade One imita la pronunciaciòn argentina ..... ![]() Pero yo (sho) cambiarìa tullhooo por tusho .
|
|
||||
|
||||
|
Es que dicho por ti......
![]() Tusha, perdón tusho............... .....suena mucho mejor.Toda la gente que trabaja conmigo son paisanos vuestros y dicen POSHO.....al hooooornooooo. Bienvenidos argentinos....hijos del Rock n Roll!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Epaaa, la tienen ehhh. También la cargamos de chaval y de - que hashhes gil (apocope de gilipollas) y la nueva acepción de "pirata" , la tienen? los que se escapan de noche sacandose el anillo de bodas y de tour por las casas de luces rojas - debidamente ilustrado en la canción de "los auténticos decadentes".
Brindo con cerveza artesanal del El Bolson. Iupiiiiii!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|