![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Claro, como se acerca el verano, ya empezamos a trastear en nuestros barcos y nos aparecen los problemillas. El caso es que me puse a llenar el depósito de agua dulce para limpiar el baño, suelos, ... etc etc. Encendí la bomba de presión, y hace un ruido contínuo pero no coge agua. Desenrosqué la entrada de agua, puse el dedo y no noté que aspiraba nada. Puede ser que tenga aire? o es que está fastidiada. Si es que tiene aire, cómo lo arreglo? le tengo que meter agua de una manguera a presión? Gracias y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea el caso Cofrade, este tipo de bombas suelen ser autoaspirantes.
Que tipo de bomba llevas? Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que te refieres "autoaspirante"? significa que no pueden coger aire?
No sé qué bomba lleva exactamente ... pero es del año 2000. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque parezca lo mas básico y seguro que lo has mirado pero... no se habrá hecho un tapón de algo justo a la entrada de la bomba?
|
||||
|
||||
|
Desenrosqué la entrada, y estaba limpia. Puse incluso el dedo para ver si succionaba, pero no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, puede coger aire si el deposito se queda sin agua, pero ella sola se vuelve a cebar porque aspira, si pones el dedo y nada de nada mala señal, si es una bomba de membrana ahi podria estar el problema o en las valvulas
Salu2, rondas y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|