![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos, nota de ultimo minuto,,,,estoy pensando si usar awlgrip o Hempel, por el precio mas que nada.... otra cosa es que en pinmar me han dicho que debo lijar hasta que encuentre una capa de imprimación de dos componentes.... y digo yo....no basta lijar bien, y dar lo que se llama una capa de imprimación entre capas, y luego imprimación de dos componentes y luego pintura? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante y lo que te llevará más tiempo es la preparación del casco. De ello también dependerá el resultado final.
Sobre que tipo de rodillo usar dejate asesorar por Pinmar o por Nautipaints (está enfrente). ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el casco yo calculo que lijar enmasillar y tal, 2 dias mas o menos, a partir de ahí empezamos a imprimar y pintar,dando los tiempos que marca el fabricante claro. con la rotoorbital y como no hay que llegar al gelcoat si no hasta la imprimación que hay bajo la mierda de pintura que llevo. pues no será tan dificil. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la página de International, en el manual de instrucciones creo que dice que hay que comprobar el tipo de pintura sobre el que vas a pintar.
Si es de dos componentes aguantará lo que le pongas encima, pero si es de uno, creo que lo tendras que lijar hasta quitarlo. Si entras en la página de International lo verás muy detallado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() si hable con pinmar y me dijeron el truco para saber si es de uno o dos componentes, con un trapo con acetona frotar sobre la antigua imrpimación si se va es que es de 1 componente si no se va ni pa tras, es que es de dos componentes. de todas formas con un separador de capas daría igual lo que hubiera debajo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() al final y tras mucho deliberar y hablar con la gente de pinmar, he decidido cambiar la marca de la pintura. por Epifanes y el antifouling por 033 shogun, y la verdad misma calidad menor precio, me he ahorrado una pasta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() todo listo y dispuesto el coche cargado de pintura dislvente brocha de peinar y rodillos, la helice nueva tambien lista para lijar i pintar, y la lija toda compradita y catalogada por grano. ahora solo falta que el tiempo aguante, y que a mi no me pase nada de aqui al miercoles noche, jajajajaj colgaré fotos de tooooooooodo el proceso. saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|