![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo tobernero una ronda para todos
necesito saber si alguien me puede echar un cable , soy de malaga y me presento en barcelona para p.y por primera vez . necesitaria ver uno de los examenes de barcelona o que me dijiera como consegirlo ? este cofrade te lo agredecera |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que los examenes de prueba de la página de la generalitat han desaparecido, pero los podrás encontrar en los archivos del foro de titulosnauticos.net entre otras muchas cosas como apuntes y demás. suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si me das un dirección de correo te mando los que estaban el año pasado. Hay tres de cada asignatura con las plantillas de corrección. Eso si, son del plan antiguo. Aunque creo que para PY no ha cambiado mucho para este año.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
mi direccion es francorral@hotmail.es y muchisimas gracia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya os he mandado los examenes a tí y a Dumas. Que haya suerte
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado eltemario en radiocomunicaciones, en navegación entra un poco más del AIS y algo de legislación, especialmente las radiocomunicaciones ahora entra el GMDSS.
Ron para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUIERO AGRADECER A BANNANIER SU AYUDA Y ENVIO DEL MATERIAL
![]() ![]() GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escual, yo estoy tambien preparando py por libre para bcn.
toda la informacion que necesitas esta en www.patrondeyate.net es un foro cojonudo y todos estaran dispuestos a ayudarte. Si no fuera por ellosno creo que me animase solo. suerte! y un brindis para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|