![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
He comprado un evinrude e-tec de 50cv. Resulta que, a bajas revoluciones (poco menos de medio gas) forma una humareda impresionante, de color blanco...humareda que desaparece cuando se le da caña. En un humo blanco que desaparece enseguida...es decir, que no deja estela. Tiene toda la pinta de ser vapor de agua...¿pero es normal esto?. En el conce me dicen que no olvide que se trata de un tiempos al final y al cabo, y quema (aunque poco) aceite...además, que es algio característico del motor el que a bajas revoluciones tire bastante vapor de agua por el escape, que lo notaré menos en verano y mas el resto de año con tiempo frío y húmedo ![]() ¿algún comentario, experiencia etc? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que hace mi motor
ver vídeo No e un mercury el que tengo, sino un evinrude e-tec...pero el humo es el mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual son cosa mias pero, no lleva mucho motor ese barco?
![]() ibon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un etec, y nunca ha hechado humo.
Mira si te gotea algún manguito y cae en alguna pieza caliente. Puede ser que tengas una fuga
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay fugas...lo dicho, solo lo hace a medio gas, cuando se le da caña desaparece el humeo, al igual que al relentín ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo...¿puede que se deba a que el termostato tarda en abrirse?, según creo, a altas velocidades es la presión del agua la que abre el termostato...quizá esto explique porque al darle caña, que es cuando en teoría mas se debería calentar, no humea, y a medio gas si
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola buenas yo compre un et y e tenido mogollon de problemas primero se me rompio un inllector al mes de comprarlo y luego me echa mucho umo y yo creo que me comsume mucho aceite yo en 80 horas de uso me a comsumido 2 garrafas y media y ami me digeron que estos motores no comsumia aceite me gustaria que me dijeseis lo que comsumen lo buestros yo e llamado a la casa en barcelo a tenido que venir el tecnico desde alli a santander. pero no me quedado agusto con lo que me dijo espero una respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"The Evinrude Way of Live"
Son una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo. Me dijeron que es normal, especialmente los días con mucho porcentaje de humedad en el aire, y llevo 4 años con un etec 40 cv. Por lo demás ningún problema. Sus revisiones cada 3 años, y cada año le cambio los ánodos, por la corrosión y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a ahorrar el calificativo campeón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cofrade, pero vendí el barco y me pasé a un intraborda hace casi 2 años, así que problema resuelto ;-)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|