![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Que nuestra niña, la de la hermosa mirada, nuestra pirata que cruzó el Atlántico siendo una niña desde el Caribe a la Madre Patria acompañando muchas veces al Capitán del barco en el puente, se nos ha convertido por méritos propios en nueva socia de la Hermandad de Hermanos de la Costa.
Sea en hora buena y por tanto... ![]() ![]() ¡¡¡Enhorabuena, Hermana Sherezade!!!![]() ![]() ![]() Y esperamos tus próximas 2000 intervenciones. Besos, guapa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada dama, reciba mi más rendida admiración y enhorabuena.
![]() ![]() ![]() Atarip, ya te ajustaré las cuentas por el emoticono, ya te ajustaré las cuentas (ánde las encontrao?)
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hay Choquero!¡el mismo de siempre! te quiero.
Gracias a todos,pero ya hace tiempo que soy Hermana de la Costa, pero la felicitación siempre es muy bien recibida. Os quiero a todos.Un abrazo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Shere..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
ENHORABUENA SHERE!!!!! Siempre es un placer leerte, así que espero que podamos leer no sólo tus próximos 2000, sino muchos más. ![]() ![]() ![]() A tu salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......![]() Shere , haz el favor de estar más con nosotros , te lo he dicho en la Mesa, nos haces falta ![]() Te queremos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Artur,hacia tiempo que no me pasaba por aquí ni por la Mesa.Lo haré mas amenudo.Os quiero mucho.
![]() [quote=Jadarvi;535552] Muchas gracias Jadarvi,eres un sol,te veré por la Mesa. ![]() ![]() Cita:
alabrita de Niño Jesús,te prometo que estaré con vosotros mas frecuentemente.Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ola, Enhorabuena por el ascenso,
Tienen razon, hacia tiempo que no se te veia por estos lares, reina Mora salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Un brindis
![]()
|
||||
|
||||
|
Que los perfumes de las noches del oasis y las luces del amanecer de la kasba inunden tu espiritu, princesa Sherezade. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() a brindaaar ![]() ![]() hermanA de la costa
|
||||
|
||||
|
Me uno a todos en la felicitación a la cofrade
![]() Saúlphone y Chiquisunica
|
|
Enhorabuena Sherezade, que tu singladura siga siendo feliz.
Perdona Atarip, no me he podido resistir.
|
||||
|
||||
|
Pues es para mí un enorme placer enviarte dos besazos desde el Menor de los Mares, Princesa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo mar de Nepomuceno, pero no por eso menos hermoso que los mismisimos oceanos, te mando el beso que hace mucho quiero darte,pero, no virtual.
Enhorabuena,mamita. ![]()
|
|