![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, claro...es que sólo pensáis en navegar y así no hay manera
![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Salut i ron cófrades!!!
![]() ![]() Actualizo la lista: Planetarium: Capitan Morgan y Almiranta 2 pax Embat y heredera 2 pax Jadarvi 2 pax Gerret y tripu 3 pax Marconcio 1 (2?) Ferreret, nuredunna y grumete 3 pax Patachula y tripu. 3 Almas. Ros y Almiranta 2 pax Comodoro Ventura y tripu 4 pax Pepgarfio Samyuti 2 pax Alarones y almiranta (2 pax) segonsonmi y almiranta (2 pax) Pamboliada: Capitan Morgan y Almiranta 2 pax Embat y heredera 2 pax Jadarvi y Almiranta 2 pax pipe Gerret y tripu 3 pax Marconcio 1 (2?) Ferreret, nuredunna y grumete 3 pax Patachula y tripu. 3 estómagos Ros y Almiranta 2 pax Comodoro Ventura y tripu 4 pax Pepgarfio Samyuti 2 pax Alarones y almiranta (2 pax) segonsonmi y almiranta (2 pax)
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Planetarium:
Capitan Morgan y Almiranta 2 pax Embat y heredera 2 pax Jadarvi 2 pax Gerret y tripu 3 pax Marconcio 1 Ferreret, nuredunna y grumete 3 pax Patachula y tripu. 3 Almas. Ros y Almiranta 2 pax Comodoro Ventura y tripu 4 pax Pepgarfio Samyuti 2 pax Alarones y almiranta (2 pax) segonsonmi y almiranta (2 pax) Pamboliada: Capitan Morgan y Almiranta 2 pax Embat y heredera 2 pax Jadarvi y Almiranta 2 pax pipe Gerret y tripu 3 pax Marconcio 1 Ferreret, nuredunna y grumete 3 pax Patachula y tripu. 3 estómagos Ros y Almiranta 2 pax Comodoro Ventura y tripu 4 pax Pepgarfio Samyuti 2 pax Alarones y almiranta (2 pax) segonsonmi y almiranta (2 pax) Voy solo. 30 y 31. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto... segon somni... no se te olvida algo
![]() Tenemos sed!!!
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coñe que hay el Palma Vela.Me caigo, no había pensado que coincidía. Para los Palmaveleros me comprometo a organizar otra posterior en Costix, , o lo post ponemos a otra semana si no perjudicamos a nadie, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no se postpone nada!
El que quiera navegar que navegue. Joerr....como si fuera esto un foro náutico ![]() Embat |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() no me digas que aquí hablan de barcos... y yo pensando que esto era una excursión por la Serra de Tramuntana!!! ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo no poder aplazarla, pero lo intentaré. Este es el año internacional de la astronomia y esta el observatorio petado de eventos.
Pero... además..... yo participaré en el Palma Vela y no es incompatible Salut i ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 31-03-2009 a las 13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Planetarium:
Capitan Morgan y Almiranta 2 pax Embat y heredera 2 pax Jadarvi 2 pax Gerret y tripu 3 pax Marconcio 1 Ferreret, nuredunna y grumete 3 pax Patachula y tripu. 3 Almas. Ros y Almiranta 2 pax Comodoro Ventura y tripu 4 pax Pepgarfio Samyuti 2 pax Alarones y almiranta (2 pax) segonsonmi y almiranta (2 pax) Pamboliada: Capitan Morgan y Almiranta 2 pax Embat y heredera 2 pax Jadarvi y Almiranta 2 pax pipe Gerret y tripu 3 pax Marconcio 1 Ferreret, nuredunna y grumete 3 pax Patachula y tripu. 3 estómagos Ros y Almiranta 2 pax Comodoro Ventura y tripu 4 pax Pepgarfio Samyuti 2 pax Alarones y almiranta (2 pax) segonsonmi y almiranta (2 pax) Voy solo. Tarkus |
|
|
||||
|
||||
|
bamo a ber xavales!!!!
![]() AVISO A LOS NAVEGANTES: La quedada del observatorio se ha aplazado por petición de muchos ya que coincide con el Palma Vela. La nueva fecha es: SABADO 23 DE MAYO A LAS 20:00 Salimos ganando desde el punto de vista astronómico ya que es luna nueva. Abro nueva lista de inscripción: Planetarium y observación: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Espero actualizaciones copipaste ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahí vamos:
Planetarium y observación: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Tornado 1 PAX Valor y al toro |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, que yo también salgo ganando!!!!
![]() ![]() Planetarium y observación: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax
|
||||
|
||||
|
Ahí vamos
![]() Planetarium y observación: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4 pax Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4 pax Saludos Ventura |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, rehago la lista
Planetarium y observación: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax Ahora si Ventura |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la miradita del observatorio
Planetarium y observación: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax) Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax ) |
|
|
||||
|
||||
![]() y ahora que hago con el amarre que reserve en el club nautico de costix ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues nos actualizamos en la nueva lista
![]() ![]() Planetarium y observación: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax ) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax)
|
||||
|
||||
|
hola foreros.....
![]() ![]() Planetarium y observación: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax ) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) __________________ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Planetarium y observación:
Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax ) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Planetarium y observación:
Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) Samyuti (2 pax) Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax ) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) Samyuti (2 pax) Para que luego digan que los herejes no respetamos a los de la fe verdadera ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora no recuerdo...... pero creo que ese dia tengo algo.... ![]() ![]() Creo que no puedo ir ![]() ![]() ![]() Ah siiiii..... no puedo ir, ese dia estoy con la banda en el cavern club de liverpool ![]() ![]() Ya nos vemos. Jamaaaaacucooooo si te has apuntado, es que no vienes, bribón!!!!! |
|
|
|
Pues yo no lo tengo claro, aún, porque ese día en principio tengo que estar llevando el Cap Problema de Palma a Port de Pollença, o en Madrid... en cuanto tenga las cosas medio claras os aviso.
En principio dadme por desapuntado... y lo lamento. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso Capitánmorgan777.
Tampoco lo tenemos claro. Ya me copipegaré en un futuro. I hope. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me habia fijado en la fecha........... ![]() Pues va a ser que me tengo que empezar a mirar vuelos.... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|