![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mas una (o dos) imágen-es que mil palabras.
![]() Un saludo. ![]() JON. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos tendran mejillones para la paella
![]() ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() unas ![]() para tod@s ¡Jodo¡ como lo haces para mantenerlo tan limpio, no veo ni calamares ni medusas jejeje salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,jalllllll,,,pero si parece una batea
,podrias pedir una subencion a la conselleria de pesca y acuicultura ,el mejor desincrustante,digo yo que sera una buena raspa de ir a los percebes,y despues lejia ,y vendelos que son gordos.chao |
|
|
||||
|
||||
|
..como se nota que estas en el Cantábrico !!
![]() ..si es que es entrar en la zona y ya huele a vida !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jjejejejejeejjeje
Seguro que no le puso clara de huevo.... ![]() ![]() ![]()
Editado por Jamacuco en 08-04-2009 a las 21:56. Razón: la dichosa ortografia jejejejeej |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo ese cargamento haces bien de esconder la matricula, sino te van a cobrar la licencia de pesca !!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo navegaría al revés durante un tiempo, osea boca abajo. Así o se despegan o por lo menos igualo. JAJAJA!!
Bueno suerte que hay trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vi, aluciné.
Por las fotos todo hace pensar que el resto del barco tendría que estar igual de descuidado. Pues NO. La verdad es que no tenía mala pinta. Lo que me pregunto es, ¿cuanto tiempo tenía que llevar ese pobre barco sin moverse de su amarre?. Semejantes piezas necesitan su tiempo para alcanzar ese tamaño. En fin, espero que su nuevo dueño (creo que estaba en proceso de cambio de armador) le de el trato que se merece. Saludos. Jon. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un truco para que pueda adrizar con más facilidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ahora las bateas navegan ?
![]() Cosas veredes Mio Cid... salud ![]()
|
||||
|
||||
|
supongo que ahora no tendras problemas de lastre
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo observando que por mi zona y en los últimos dos años, no se ve ni un mejillón en el puerto, ni en barcos ni en pantalanes ni nada. Claro, están todos ahí!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola capitan de golfiños,te crees muy listo y no creo que lo seas,estoy cansado de saber que las bateas en la ria de vig,no solo no navegan,sino que tampoco estan todas,para criar bivalvos,muchas estan como deposito de sustancias nocivas para la salud,tambien mio cid,tienes poco de noble,espero no tener que hablarte claro y alto,ni decirte cosas que no tengo ganas,pero no pruebes.............,chao
|
|
|
||||
|
||||
|
¿le dieron claras de huevo?
|
|
Jon, yo tambien he alucinado
, nunca habia visto algo parecido y creeme que he visto cascos muy sucios. Yo creo que ese pobre barco no habia navegado un solo dia en mas de 3 años. En cuanto al atiincrustante que te parece ...... una buena pala...un escoplo y un martillo ....Tabernero unas birras para el personal que el marisco está "servio".
|
||||
|
||||
|
Ospa!!!
Menuda mejillonera! La verdad es que sorprende el buen estado del resto del casco, tendrá que pasarme la marca de ese anti fouling!!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|